Zooey Deschanel… ¡El nuevo amor de Bart Simpson!

E! News | Hace 4 años

 

Byron Purvis/AdMedia/Sipa USA



La divertida actriz de New Girl incursionará en una de las series más populares de la historia…

Zooey prestará su voz para un personaje de Los Simpson, el cual se enamorará perdidamente nada más y nada menos que del suspicaz Bart.

Para tal ocasión, no podían sino preparar algo súper especial…

¡Un capítulo doble para San Valentín!






Según informó Tv Line, el capítulo llevará por nombre El amor es algo muy astillado. En este, la actriz interpretará a Mary Spuckler, hermana de Cletus, quien estuvo a punto de llevar al altar a Bart en la decimonovena temporada.

Participar en Los Simpson se ha convertido en todo un privilegio de la cultura pop de Estados Unidos. Con 23 temporadas en su haber, son muchas, muchísimas las celebridades que han visitado la peculiar ciudad de Springfield, más aún cuando sus carreras están en auge…

Como la de Deschanel, que protagoniza uno de los shows cómicos de TV con más éxito actualmente, que le ha valido una nominación a los Emmy como mejor actriz de comedia.

"Algo con lo que sueñas cuando decides convertirte en actor. Un gran e increíble momento en la vida", comentó en referencia a la posibilidad de llevarse la estatuilla.

Para la próxima temporada de la familia amarilla, también participarán Max Weinberg, ex-batería de Conan O'Brien, Robert A. Caro, biógrafo de políticos de Estados Unidos y Benedict Cumberbatch, protagonista de Sherlock, que hará dos personajes, el primer ministro británico y a un hombre serpiente.

Con participaciones como esta, y reinventándose cada día más, serán muchas más las temporadas que quedan por delante a Los Simpson.