Zooey Deschanel sufrió un desperfecto con su vestido

E! News | Hace 4 años

 

KYLE ROVER/startraksphoto.com



La actriz de New Girl tuvo que ingeniárselas para arreglar lo que pudo haber sido un deastre mayúsculo... ¿Qué ocurrió?






Cada alfombra roja representa la oportunidad de pasar a ser conocida como un ícono fashionista o de vivir en carne uno de esos famosos desperfectos con un vestido.

Poco antes de salir al escenario junto a Jim Parsons para presentar el Emmy a mejor Guión en una Serie de Comedia, Zooey Deschanel se encontró en una difícil situación...

La adorable actriz le contó a E! News que junto a su publicista debió "cortar mi sostén porque se estaba viendo. Simplemente tuvimos que cortar una parte justo antes de que fuese mi turno. Ocurrió después de la Red Carpet".

Normalmente, una situación así implicaría un segundo potencial riesgo de consecuencias peor que una dura crítica en el Fashion Police.

"No me importa porque es todo diversión. Se supone que debe ser entretenido. Si no te estás divirtiendo, ¿por qué lo haces?".

Sin dudas, Zooey es una mujer muy valiente porque cualquier otra mujer hubiera tenido miedo de que sus senos quisieran recibir un premio. "No usaría ese tipo de vestido. Solamente no quería que se viera mi sostén".

¿Estás tomando nota Jennifer López?