Las 7 mejores películas navideñas de la historia

Imperdible | Hace 4 años

 

Amblin Entertainment




Así como el árbol, sin estas películas ninguna navidad estaría completa…

Muchas han sido las veces en que en que nos hemos sentado a ver estos clásicos y hemos revivido el espíritu navideño que tanto nos gusta…

¡Aquí las mejores de todas!




Twentieth Century-Fox




7. Milagro en la calle 34: Solo el Grinch puede ver esta película y no derramar una sola lágrima…

Un anciano barbudo y bonachón, que veía un desfile organizado por las tiendas Macy, acepta reemplazar al actor ebrio que hace de Santa Claus, a partir de ahí cosas maravillosas comienzan a pasar en la calle 34…

El film es un remake 1947, pero la dulzura de la pequeña Mara Wilson en 1993 fue única.



New Line Cinema




6. Elf: Will Ferrel interpretando a un duende de Santa… suficiente con escucharlo como para empezar a reir…

En el 2003 el comediante nos mostró un lado de la navidad que pocas veces se ha ahondado, la vida de los duendes de Santa Claus, sí, esos pequeños personajes que tanto ayudan a llevar felicidad a los hogares…

La hilarante historia tiene como protagonista a un duende que se entera que es humano y va a Nueva York para reunirse con su padre biológico.



Touchstone Pictures




5. Pesadilla antes de Navidad: Solo Tim Burton ha sido capaz de unir de una manera magistral Halloween y Navidad…

Jack Skellington, el personaje más famoso de Halloween Town, emprende una aventura al querer conocer lo qué es la navidad, cansado de celebrar año tras año únicamente Halloween..

¿Se imaginan que aburrido sería contar solo con los disfraces o las celebraciones de las estrellas de Hollywood?



20th Century Fox




4. Mi Pobre Angelito: Gracias Macaulay Culkin por ser el niño más adorable de los 90's…

Esta comedia escrita por John Hughes puso llevó al joven actor a la fama, en ella interpreta a un travieso niño de 8 años de edad que accidentalmente abandonado por su familia cuando se van de vacaciones y tiene que defender su hogar de ladrones torpes…

Las sucesivas secuelas demuestran el éxito que tuvo la cinta, y son la fiel prueba de que en algún momento Macaulay conoció la ternura.



Amblin Entertainment




3. Gremlins: Olvídense de los renos, pavos y muñecos de nieve,  preferimos otras criaturas…

Sí, puede sonar aterrador, pero la acción y diversión que vivimos cuando Billy, Zach Galligan, rompe las reglas y alimenta a su mascota Mogwai después de la medianoche y genera una invasión de criaturas desagradables, es inigualable…

Luego de ver como los Gremlins hicieron de las suyas con al declaración de navidad, más de uno se detuvo a leer las instrucciones de los regalos que recibía en esta época.



Warner Bros. Pictures




2. ¡S.O.S. Ya es navidad! : Quienes rieron con las otras entregas de la película que mostraba las desastrosas vacaciones de una familia estadounidense, deliraron igual o más cuando se enfrentaron esta aventura navideña…

La película de 1989 en la que  los maestros de la comedia Chevy ChaseBeverly D'Angelo reciben la visita de un insoportable primo siempre nos hará hacer ver que cuando pensemos que la cena de navidad está mal, podría estar peor.



Mirage Studios




1. Los fantasmas contraatacan: ¿Alguna vez han visto una versión de Un Cuento de Navidad? Nosotros también, muchas, pero ninguna como esta…

La famosa historia, original de Charles Dickens, en la que Bill Murray en 1988 enfrenta a los fantasmas de su pasado, presente y futuro es la mejor muestra del verdadero espíritu navideño…

Por eso merece el primer lugar de la lista, porque luego de verla no podemos evitar hacer nuestra lista de propósitos de añoo nuevo…

Aunque en febrero ya la olvidemos.