¿Quiénes asistirán a los Globos de Oro? ¡Tenemos la lista!

Imperdible | Hace 4 años

 

Christopher Polk/Getty Images



La alfombra roja está lista para recibir a las más grandes estrellas del espectáculo.






George Clooney, Meryl Streep y Jennifer Gardner serán sólo algunas de las estrellas que presentarán premios este domingo en la entrega de los Golden Globes 2013 que se celebrará en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y que dará inicio oficial a la temporada de premios en Hollywood.

Algunas de las estrella más importantes del mundo se reunirán este fin de semana para premiar la excelencia en cine y televisión y es por esto que los productores del show han reclutado a un selecto grupo de celebridades para anunciar a los ganadores de este año.

Debra Messing, Jennifer López, Amanda Seyfried, Kristen Wiig, Jeremy Renner, Will Ferrell, Kerry Washington y Nathan Fillon son los presentadores que hasta ahora han sido anunciados en la página web de los Globos de Oro.

Además de los presentadores confirmados, la alfombra roja de este año estará llena de glamour gracias al impresionante grupo de nominados entre los que destacan Anne Hathaway, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Bradley Cooper y Leonardo Di Caprio.

El humor estará presente en la entrega de este año gracias  a las comediantes Tina Fey y Amy Poehler, quienes serán las conductoras de la ceremonia, así que podemos esperar una noche llena de risas y burlas irreverentes.

Como ya habrán notado en nuestras predicciones de los Globos de Oro, este año la competencia está muy reñida en algunas de las categorías más importantes, así que seguramente no faltarán las sorpresas entre los ganadores, y nosotros en EOnlineLatino les llevaremos todas las informaciones sobre esta esperada entrega de premios.