7 motivos para no dudar de que Ricky Martin es realmente hot (+ Fotos)

Imperdible, lol, | Hace 3 años

 
Ricky Martin

GADE/AKM-GSI




Si es que aún hay alguien que no esté convencido.






Aunque suene a cliché repetitivo, es difícil no referirse a Ricky Martin, sin decir que es como el vino, se pone mejor con los años.

El astro boricua de 42 años sigue estando dentro de los latinos más bellos, y es que su estilo de vida le permite conservar su espectacular figura.

Pero esta no es la única razón por la que adoramos a Ricky, su espléndida sonrisa y mirada también son complementos para considerarlo realmente hot, desde que estaba en Menudo hasta ahora.

¿Necesitan más motivos?

Pues acá los tienen…





OMG! Los tatuajes que lleva en su cuerpo lo hacen ver realmente atractivo. Las tintas, de las cuales no sabemos cada uno de los trazos, las estrenó en 1993 con una rosa. Los demás incluyen a una mujer que simboliza los cuatro elementos, el padre nuestro escrito en arameo, un símbolo usado por la tribu Tamil y el nombre de sus hijos.





El negro, el azul, el rojo, el verde, el amarillo y todo los demás colores que existen, les quedan muy bien. En una oportunidad declaró que le gustaba mucho el rojo, negro y azul.





Los días en los que decide dejarse la barba deberían ser declarados como días de júbilo munidal. En el video de Adrenalina, donde colaboró con Jennifer López para Wisin,enmarcó su sensual boca con una barba inigualable.





Se ha encargado de transmitirle su espíritu fashionista a sus adorables hijos: Mateo y Valentino. Como resultado, los gemelos son unos de los niños a la moda preferidos de Hollywood.





Cuando usa elegantes trajes, parece realmente una obra de arte.

FOTO > ¡Alerta hot! ¡Atrapamos a Ricky Martin en calzoncillo en Río de Janeiro!





La lista sin duda podría contar con cientos de motivos, que no solo debemos decirlos nosotros. Ricky se encarga de mostrárnoslos cada día con sus publicaciones en la redes sociales.

¡Nos encanta!