Conoces la nueva moda en Instagram: Las #aftersex selfies…

lol | Hace 3 años

 
Puppies Instagram

Instagram




Si pensabas que lo habías visto todo... No. Faltaba que vieras a tu vecino justo después de haber tenido sexo...






Como si nuestras cuentas de Instagram no estuvieran ya llenas de por sí con demasiadas selfies (selfies haciendo ejercicio, selfies sensuales, selfies en el espejo antes de salir, selfies donde sólo sale la mitad de la cabeza para que entre también la Torre Eiffell en la toma, selfie de una selfie), ahora también encontraremos una selfie de alguien que acaba de tener relaciones sexuales.

¡¿Cómo?!

Bienvenidos al hashtag #DespuésDelSexo (#AfterSex).

FOTO > Selena Gómez publica una sensual imagen desnuda.

Y las fotos son exactamente lo que piensas: Parejas, generalmente adolescentes, acostadas justo en el momento post coito. Así que básicamente la gente está teniendo relaciones, tomándose una selfie y luego buscando el mejor filtro para la foto.

Antes que nada: No los juzguemos tanto, pero en verdad sí lo estamos haciendo. Segundo: Tenemos un millón de preguntas para ellos.

Por ejemplo: ¿Por qué lo hacen?

OMG! > Conoce al adisto de las selfies... ¡200 fotos al día!

La web www.nerve.com fue la primera en reportar de esta moda llamándola "voyeurista", y agregando que las foto son publicadas "con conocimiento de que pueden llegar a ojos anónimos". Eso puede parecer obvio, pero repitámoslo: CUALQUIER persona puede verla. Y lo que sale en Internet se queda allí por siempre.

"En cierto sentido la etiqueta #aftersex es una reafirmación para la pareja que se toma la foto", indica Nerve. "'Hey! mírennos estamos teniendo sexo muy hot' y eso puede obtener el reconocimiento de los amigos e incluso un like".

FOTO > Nueva tendencia en Instagram... ¡Salir feo en las fotos!

DailyMail entrevistó al doctor Chris Cheser de la Universidad de Sydney quien explicó: "Lo que ocurre cuando surgen nuevas plataformas culturales es que las normas sobre cómo usarlas no existen hasta que la gente comienza a usarlas. Plataformas como Facebook llevan años, así que hay ciertas expectativas establecidas sobre cómo utilizarla".

Sentimos que vale la pena destacar que aunque seas nuevo en Instagram, probablemente no eres nuevo en la vida y entiendes que debes compartir tus cosas sexuales en una página web porno y no en redes sociales donde te puede seguir hasta tu tía.

FOTOS > Los 15 mejores lugares del mundo para hacerse una selfie.

La etiqueta ha sido secuestrada por chistes como los perritos de aquí arriba o de jóvenes adolescentes con fotos de sus manos (¿entienden?), pero si buscan lo suficiente encontrarán.

Si quieren ver las fotos verdaderas pueden hacer clic aquí, pero advertencia: No son aptas para abrir en la oficina y garantizamos que son asquerosas.

Naveguen a su propio riesgo (o no naveguen y quédense sin ver esta terrible etiqueta). Aquí hay un ejemplo más recatado, pero que trae a colación una última pregunta: claramente no es una selfie, así que ¿Quién les tomó esta foto?





Accidentalmente hot

Kim Kardashian