¡El rap de Tom Hanks se apodera de la web! No te pierdas el irreverente y pegajoso clip sobre el actor (+ Video)

lol | Hace 3 años

 
Tom Hanks, Meg Ryan, CGI

YouTube




¿Qué pensaría el recatado protagonista de Forrest Gump al verlo?






Prepárense para ver una nueva faceta de Tom Hanks

El actor ganador de un Oscar es la estrella y protagonista (gracias a la tecnología CGI de imágenes generadas por computadora) de un video musical de un grupo de rap llamado Buckwheat Groats.

El clip, no apropiado para ver en el trabajo, rinde homenaje a las películas de Tom Hanks e incluso muestra a Meg Ryan y Sally Field.

El hijo de Tom, Chester Hanks (probablemente lo conocen más por su nombre de rapero, Chet Haze), aprobó la canción y twitteó. "@BUCKWHEATGROATS gracias por este trabajo de genios #NaciónHanks".

El video musical de "Tom Hanks" muestra escenas subidas de tono que no son acordes con la imagen que el actor siempre ha mostrado a lo largo de su prolífica carrera profesional. Se estrenó este martes y su descripción de YouTube lo resume bastante bien: "Héroes americanos Buckwheat Groats y Tom Hanks se reúnen para cag**se en toda tu vida de mie*da".

FOTOS > Robert Pattinson protagoniza la nueva fiebre de memes.

El clip también muestra imágenes generadas por computadora de muchos personajes de Tom, incluyendo a Woody de Toy Story, Wilson la pelota de El Neúfrago, y Forrest de Forrest Gump.

La melodía de "Hanks, Hanks, Bitch, I'm Tom Hanks", es pegajosa y divertida para cantar. ¿Y a quién no le gusta rapear líricas como esta: "En una liga única mía, soy Tom Hanks, y Meg Ryan está en mi teléfono. Soy Tom Hanks"?.

Parece muy poco probable que el real señor Hanks se prestara para aparecer en este picante video, pero el tributo con seguridad vale la pena verlo…