Los 10 Vines que te cambiarán el día (+ Videos)

lol | Hace 3 años

 
fail, periodista




Por suerte, en el mundo hay gente que le gusta grabar sus estupideces...






¿Qué sería de la internet sin los videos de gente fracasando una y otra vez en las aventuras más simples e irracionales de todas?

LOL / Una periodista alemana sufre una hilarante caída… ¡En medio de una entrevista! #EpicFail (+ Video)

Seguramente sólo quedaría Wikipedia...

Aquí te mostramos una colección de diez Vines que simplemente te harán llorar de la risa.





1. Imaginen si así hubiera sido E.T.: Todos soñamos con volar o con que nuestro avión de juguete al menos pueda planear. Tal vez la próxima deba tomar más carrera...





2. 50. Cent, mira y aprende: Si vas a hacer el ganster asegúrate por lo menos de poner el seguro para que no te suceda esto.





3. El. mejor. cover. de. Frozen.: No se discute más.





4. Nos dolió a nosotros: No sabemos qué estaba ocurriendo aquí pero el lamento como una oveja nos dio mucha empatía.





5. La música lo es todo: No es tan gracioso pero la intervención del clásico Bicycle de Queen hace de este Vine uno de los mejores.





6. Esto es lo que sucede cuando no tienes acceso a YouTube: Con todos los videos de gente lastimándose con pelotas gigantes que hay subidos a la red ¿cómo es que todavía siguen sucediendo cosas así?





7. No lo hubiéramos adivinado: De todas las cosas que pueden pasar si te arrojan un televiso para que lo golpees con bate, sin dudas esta era la que menos esperábamos.





8. El 3D no es para todos: Algunas personas simplemente no pueden manejar el realismo que proporcionan las nuevas tecnologías.





9. No eres Wolverine: Si te cruzas en medio de un set de televisión, intenta salir rápido de ahí. Pero no busques hacerlo como un ninja operado de la cadera...





10. Espera, espera...: De verdad, espera al final. Simplemente, espera.