Miss Piggy y Joan Rivers, amigas del pasado, enemigas por ahora (+ Video)

lol | Hace 3 años

 
Miss Piggy, Joan Rivers, Muppets Take Manhattan

Tri-Star Pictures




La Muppets y la estrella de E! mantienen un duelo de divas...






Olvídense de Madonna Vs. Elton John, la riña más explosiva entre un par de superestrellas ex amistosas ha resultado ser una que nunca supimos… Hasta ahora.

En un nuevo clip, QVC nos lleva a los verdaderos comienzos de la legendaria amistad entre Miss Piggy con Joan Rivers.

Piggy, comenzó en el mismo circuito de stand up comedy que Joan a principios de los 70's.

Hablando a la cámara, Joan explica que adoraba tener a Piggy a su lado porque aunque es fabulosa, ella por sí sola no es tan cómica.

Grabaciones antiguas de Miss Piggy ante el micrófono parecen confirmarlo, así como lo hace Jane Lynch de Glee quien dice que recuerda el stand up de la cochinita.

FOTOS > Ellos se odian delante y detrás de cámaras.

Miss Piggy y Joan fueron muy unidas hasta que esta última fue, a espaldas de Miss Piggy, y audicionó para The Muppets, pero Piggy obtuvo el papel y la rana René nos explica el porqué.

"No nos dejó alternativa", admite la rana René en su entrevista.

De ahí en adelante, el cielo fue el límite para Miss Piggy, pero su odio por su otrora amiga también no tuvo límites, tal y como lo confirman Genne Simmos, Melissa Rivers y Sarah Silverman.

FOTO > Joan Rivers se burla de North West en uno de sus shows.

El par se reconcilió luego de que Piggy le pidió a Joan hacer una aparición en los Muppets Take Manhattan en 1984, pero luego de que la franquicia se desvaneció…las amigas volvieron a separarse.

Pasaron las décadas y lograron evitarse mutuamente hasta que sus caminos se unieron de nuevo en la fiesta de QVC de los Oscars en Beverly Hills el mes pasado.

"¿Qué estás vendiendo? ¿Jamones semi cocidos?", Rivers se burló en referencia a la aparición de Miss Piggy en los QVC.

Y Miss Piggy la devuelve: "Oh, un chiste de cerdo… qué original, Joan. Déjame probar aquí cirugía plástica, cirugía plástica, cirugía plástica ¡Vieja!".

Cuando Miss Piggy intenta alejarse, entran en una disputa que terminó con Rivers siendo empujada en una gigantesca torta.

Miss Piggy vuelve a la pantalla grande con Muppets Most Wanted, y no podemos esperar por ver lo que la estrella de E! tiene qué decir al respecto...