Nueva tendencia en Instagram > Terroríficos selfies logrados con cinta adhesiva (+ Fotos)

lol | Hace 3 años

 
Sellofies

Twitter



A pesar de los filtros y las poses, hay quienes buscan verse mal y lucir espantoso...






Aunque Instagram y otras aplicaciones para fotografías ayudan,  igualmente hacemos nuestro mejor esfuerzo para lograr el mejor selfie antes de publicarlo.

E! News / Jimmy Kimmel comparte una selfie similar a la de Ellen DeGeneres, pero con políticos…

Pues recientemente se dieron a conocer una serie de autofotos en las que el esfuerzo fue para precisamente verse mal y aterrador…

El diario británico The Independent se encargó de reunir diez de las imágenes más chistosas, aterradoras y grotescas reunidas en el hashtag #Sellofies, una tendencia que comenzó en octubre del año pasado, en la que las personas se rodean la cara con cinta adhesiva y logran muecas inimaginables.

En la página de Facebook: Sellotape Selfies se pueden ver muchas de las fotos, la que destaca es nada más y nada menos que la del divertido actor Jim Carrey, que hizo en la cinta Yes Man. Esta imagen reúne más de 100 mil likes.

Y es que el comediante fue precisamente quien le dio impulso a la tendencia luego de responder con un selfie de esta manera a Lizzie Durley.

Por su parte, la empresa Sellotape decidió desligarse de la práctica y a través de su cuenta oficial de Twitter indicaron que no tenían nada que ver.

E! News / ¡Los 15 mejores lugares del mundo para una selfie!



Sellofies

Twitter






Sellofies

Twitter






Sellotape Selfie

Facebook






Sellotape Selfie

Facebook