OMG! El Gato Gruñón tuvo un mejor asiento en los MTV Movie Awards que muchas estrellas (+ Fotos)

lol | Hace 3 años

 
Grumpy Cat, MTV Movie Awards

Matt Sayles/Invision/AP



Mientras más famoso eres, más cerca del escenario estarás...






A los MTV Movie Awards, que se celebraron este domingo en Los Ángeles, asistieron muchas celebridades y un gato peludo...

Y, como la planificación de los asientos fue hecha en función de cuán famosos eran los invitados, Nick Lachey quedó perplejo al darse cuenta de que el Grumpy Cat (gato gruñón) estaba sentado un par de filas delante de él.

Fue Conan O'Brien quien señaló la desafortunada situación, frente a la que la estrella de 98 Degrees sólo pudo reír.

FOTO > Zac Efron y sus irresistibles músculos se robaron el show en los MTV Movie Awards.

¿Por qué el Grumpy Cat tiene mejor asiento que Nick Lachey? Conan preguntó a la audiencia antes de que las cámaras retrataran a Nick y luego al felino en su silla.

El presentador del late night también bromeó sobre el hecho de que la sensación de internet, cuyo nombre real es Tardar Sauce, estaba dormido en un cojín de terciopelo.

"El gato gruñón está en primera fila y dormido. Un humano está presentándose ante una mascota dormida. Este es el fin de la civilización tal y como la conocemos".

FOTOS > Los 5 momentos más memorables de los MTV Movie Awards.

El gato, que acaba de cumplir dos años la semana pasada, no sólo fue un invitado VIP en el evento, sino uno de los mejores vestidos de la noche. Llegó con una versión en miniatura del sombrero que Pharrell Williams se puso en los Grammys.

Y el felino, cuya famosa expresión facial de malhumor ya es memorable, documentó su paso por los premios con algunas fotos de twitter.

"¿Ya se acabó?", twitteó al posar sobre la alfombra roja luego de publicar una foto del viaje en auto con las palabras: "Yendo a los #MTVMovieAwards. Ya lo odio".

El gato gruñón también conoció a la estrella de JackAss, Johnny Knoxville, quien twitteó una foto de él mismo imitando la expresión del gato: "Yo y el gato gruñón", escribió.

FOTO > Mila Kunis mostró su panza de embarazada en los MTV Movie Awards.



grumpy cat

MTV