Así fue la segunda salida de Kylie Jenner después de convertirse en madre

the kardashians | Hace 1 semana

 
Kylie Jenner, Jordyn Woods

Splash News




Estamos siguiendo muy de cerca todos los detalles...






Menos de dos semanas después de que Kylie Jenner dio a luz a su primera hija, la estrella de E! está prestando apoyo a su amiga Heather Sanders, quien pronto dará la bienvenida a su propio bebé.

La joven de 20 años salió junto a su gran amiga y confidente Jordyn Woods al baby shower de Sanders, que se realizó el domingo en Los Ángeles.

THE KARDASHIANS > ¿Cuál es el nombre completo de la hija de Kylie Jenner? 

Kylie se vistió de pies a cabeza con un conjunto deportivo Adidas de color rojo brillante, tenis blancos y un bolso transparente de Louis Vuitton, llevando su característico estilo de cabello, melena oscura.

Compañeros de la fiesta posaron para fotos con la nueva mamá, y también compartieron una instantánea de Kylie y Jordyn posando orgullosamente con Heather frente a un elaborado muro de flores.

Heather también estuvo presente en el baby shower súper secreto de Kylie, celebrado en noviembre pasado, y festejó su embarazo casi cronometrado con el de Jenner después de que anunciara el nacimiento del bebé Stormi Webster.

THE KARDASHIANS > Stormi, la hija de Kylie Jenner, ya rompió Internet

"¡Felicitaciones a la persona más dulce, amorosa y cariñosa de la tierra!" escribió Sanders en Instagram. "¡Tan felices que compartimos esta experiencia juntas! Dormimos juntas, Comimos juntas, Entrenamos, etc. Te amo como mi hermana embarazada por 9 meses! Vas a ser una madre increíble, y tu hermosa bebé es la chica más afortunada en el mundo por tenerte como su madre. ¡Fuiste hecha para esto! ¡Te amo tanto!", escribió Sanders.

 



Kylie Jenner, Instagram

Kylie Jenner/Instagram








Y hablando de su cuerpo post-bebé, Kylie se veía muy feliz y saludable cuando fue fotografiada por primera vez desde que dio a luz un día antes de la celebración de Sanders. La magnate del maquillaje lució unos pantalones cortos negros de bicicleta y una chaqueta de cuero de gran tamaño para la salida casual con su mejor amiga, Jordyn.

THE KARDASHIANS > Así han sido los primeros días de Kylie Jenner como mamá

Una fuente le dijo recientemente a E! News que Jenner "aún no comenzó a hacer ejercicio", pero que es de "comer saludablemente y cuidarse".

En cuanto a cómo se está adaptando a la maternidad, nuestra fuente dijo que se está "acostumbrando a las horas locas" y que está "muy apegada a Stormi". La fuente explicó: "Honestamente, nunca quiere dejarla fuera de su vista, no porque no pueda confiar en nadie, sino porque simplemente está muy feliz de estar con su bebé".

Travis Scott sigue estando al lado de Kylie y "ama mucho a su bebé", agregó la fuente.



Kylie Jenner, Jordyn Woods, Snapchat

Snapchat