Khloé y Kourtney Kardashian rompieron la ley por algo de diversión ¡Mira lo que hicieron! (+ Foto)

the kardashians | Hace 2 años

 
Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner

DEBY/AKM-GSI




Las hermanas hacen lo que sea con tal de pasar un buen rato.






Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian no han tenido la mejor de las temporadas, y es que cada una ha tenido que lidiar con situaciones bastante complicadas en su vida personal. Mientras Khloé puso en pausa muchos de sus planes profesionales para ayudar en la recuperación de Lamar Odom tras sufrir una sobredosis, Kourtney ha tenido que lidiar con la complicada ruptura de su novio de nueve años, Scott Disick, quien además se encuentra actualmente recluido en un centro de rehabilitación para luchar contra sus adicciones.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian compartió una foto en Twitter desde el hospital de Lamar Odom (+ Foto)

Sin embargo, si algo aplican las chicas del clan Kardashian es que al buen tiempo hay que ponerle buena cara, así Khloé y Kourtney decidieron que el lunes era un buen día para comportarse como niñas y olvidarse por un rato de las preocupaciones.

Este 2 de noviembre ambas hermanas se escabulleron dentro de un carrusel y aprovecharon para disfrutar un rato a bordo de un mismo caballo. "¡Nos saltamos la cerca! Lo que sea por un paseo matutino en un carrusel con mi chica", escribió Kourtney junto a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

THE KARDASHIANS > ¿Y así Kourtney Kardashian le envía un mensaje a Scott Disick? (+ Fotos)







We hopped the fence!...anything for an early morning carousel ride with my boo.

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on



El domingo Kourtney pasó el día en el centro de rehabilitación donde se encuentra internado Scott, pues decidió llevar a sus hijos a realizar una pequeña visita a su padre.

THE KARDASHIANS > Scott Disick confesó lo difícil que ha sido su ruptura con Kourtney Kardashian (+ Video)

Por su parte, Khloé se saltó la celebración del Halloween de este fin de semana y pasó la noche de brujas en el hospital, ya que se encontraba acompañando a Lamar Odom.

Esperamos que el panorama mejore para estas favoritas del clan K, ¡se lo merecen!

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian viajó a Houston para ver un juego de su ¿novio? James Harden.