Kylie Jenner regresó oficialmente a Instagram con esta sexy imagen ¡Mírala!

the kardashians | Hace 1 semana

 
Kylie Jenner

Splash News




Tu Instagram acaba de mejorar significativamente gracias a la inigualable Kylie Jenner.






Después de meses reciclando selfies, pistas crípticas y ni un solo selfie de Snapchat a la vista, la reina de los cosméticos y recién estrenada madre finalmente terminó su hiato de las redes sociales. Kylie regresó a Instagram durante la noche del lunes con una atrevida imagen que hizo que sus 103 millones de seguidores se deleitaran y dijeran, "¡Regresó!".

THE KARDASHIANS > Así fue la segunda salida de Kylie Jenner después de convertirse en madre.

En la imagen sin leyenda, Kylie está en modo glam mientras posa en el asiento del chofer en su Bentley, vestida con un traje Adidas color rojo. Parece que el momento fue capturado por su mejor amiga Jordyn Woods cuando ambas salieron al baby shower de su amiga cercana Heather Sander.



A post shared by Kylie (@kyliejenner) on



THE KARDASHIANS > Así han sido los primeros días de Kylie Jenner como mamá.

Jenner, quien dio a luz a su hija Stormi Webster hace casi dos semanas, acaba de hacer historia en Instagram con la foto de su recién nacida. Con más de 16 millones de "me gusta", Kylie y Stormi vencieron a Beyoncé y ahora poseen la foto con más likes de todos los tiempos.

Más allá de sus hitos en las redes sociales, Kylie sigue cada vez más enamorada de su hija junto a Travis Scott.

Como le contó recientemente una fuente a E! News, "Kylie está cansada pero está acostumbrada a los horarios locos. Está muy pegada a Stormi. Honestamente no quiere apartarse de ella, no porque no confíe en nadie, sino porque es muy feliz con su bebé".

THE KARDASHIANS > Internet predijo que la bebé de Kylie Jenner se llamaría Stormi mucho antes de que naciera ¡Mira!

Según E! News, el "foco principal" de Kylie es Stormi, y la nueva madre poco a poco se incorpora a la vida post-bebé "comiendo saludable y cuidando de sí misma".

¡Por supuesto, un selfie en Instagram no hace daño de vez en cuando!

Nos encanta tenerte de vuelta, Ky.