North West celebra su cumpleaños Nº4 rodeada de la familia Kardashian y dos adorables cachorros

the kardashians | Hace 4 meses

 
Kim Kardashian, Kanye West, North West, Saint West, Easter

Twitter




La pequeña estrella disfrutó de una gran celebración.






North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, ahora tiene cuatro años de edad y fue bañada de amor por los famosos miembros de su familia, sus tías Khloé Kardashian y Kourtney Kardashia, así como por su prima Dream Kardashian, quienes estuvieron ahí para una celebración privada de cumpleaños.

THE KARDASHIANS > Así es como Kim Kardashian y Kanye West intentan darle una vida normal a North West.

La reunión íntima fue documentada en las cuentas de Snapchat de Koko y Kourt, y mostraron a North con una brillante tiara en la cabeza y un vestido de encaje color rosa, mientras soplaba las velas. El pastel de la cumpleañera era púrpura y blanco y estaba decorado con chispas y figuras de Chuck E. Cheese.



North West, 4th Birthday

Khloe Kardashain/Snapchat




La casa de los Kardashian-West fue decorada con un enorme arco de globos donde se podía leer, "Feliz cumpleaños North", y habían muchos globos rosa inspirados en las sirenas. ¿Quién podría olvidar el cumpleaños conjunto de North y su prima Penelope Disick del año pasado, donde las inseparables BFF se vistieron como sirenas y celebraron con princesas de Disney?

Esta vez, los orgullosos padres West sorprendieron a su hija mayor no con uno, sino con dos preciosos cachorros. Los pomeranios color crema aparecieron en las redes sociales de Kourtney, y solo podemos imaginar la cara de North cuando vio a estos bebés peludos.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian y Kanye West disfrutan de una escapada familiar a Disneyland.



North West, 4th Birthday, Balloons

Kim Kardashain/Snapchat






North West, 4th Birthday, Puppies

Kourtney Kardashain/Snapchat




E! NEWS > Y así, Blue Ivy y North West lograron convertirse en grandes íconos de la moda infantil (+ Fotos)

La estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió un adorable montaje del par madre-hija en su sitio web, y tanto Kris Jenner como Kylie Jenner le dedicaron publicaciones propias a North.

"Feliz cumpleaños a nuestro hermoso, divertido, e inteligente bichito del amor, North", escribió su orgullosa abuela. "Traes tanta luz a nuestras vidas y estoy bendecida más allá de las palabras por tenerte como mi nieta. Me trae tanta alegría verte crecer y ser dulce y amable y amorosa… Te amo mucho mi preciosa angelita".

Mientras tanto, Kylie compartió una foto de su sobrina sonriente saliendo de un auto y junto a la imagen escribió, "Feliz cumpleaños a esta belleza".

THE KARDASHIANS > Ver a North West y a Penelope Disick jugando con Dream Kardashian será lo más tierno de tu día (+ Fotos)







A post shared by Kylie (@kyliejenner) on