¿Por qué el comercial de Pepsi con Kendall Jenner ha recibido tantas críticas? (+ Fotos)

the kardashians | Hace 6 meses

 
Kendall Jenner, Pepsi

Courtesy of Pepsi




EL publico no quedó muy complacido con esto.






Poco después de que la bebida lanzara su comercial protagonizado por Kendall Jenner, Internet respondió con mucha negatividad.

En el video de dos minutos y medio, muestran a la supermodelo en medio de una sesión de fotos mientras una protesta ocurre en una calle cercana. Kendall, intrigada por los manifestantes, si quita su peluca rubia y labial negro, y se une a la protesta, para luego acercarse hacia unos policías.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner protagoniza nuevo comercial de Pepsi y tienes que verlo (+ Video)

Entonces Jenner le entrega una lata de Pepsi a uno de los oficiales como un aparente gesto de paz, y el policía abre la lata orgullosamente y toma un sorbo. Lo que sigue es una celebración, con vítores y aplausos de los manifestantes.

Pero para algunos el comercial resultó muy insensible y forzado, especialmente dado el clima político actual.

E! NEWS > Paris Jackson saca las garras y defiende a Kendall Jenner de los haters (+ Fotos)





No pasó mucho tiempo para que los usuarios de Twitter compararan el cuadro de Kendall cara a cara con un oficial con una famosa fotografía que ocurrió durante una protesta de Black Lives Matter.





Algunos críticos creen que Pepsi trivializó el reciente resurgir de las protestas públicas, mientras a otros les preocupó cómo se debe sentir ahora Coca-Cola, su principal rival.





THE KARDASHIANS > Kendall Jenner se convierte en Marilyn Monroe y canta en ropa interior ¡Tienes que verla! (+ Video)

Pepsi rompió el silencio sobre las críticas con un comunicado en que le dijo a E! News, "Este es un comercial global que refleja a personas de diferentes caminos de vida, uniéndose en armonía, creemos que ese es un mensaje importante que transmitir".