¿Por qué Kendall Jenner aseguró sentirse como una ma**ita estúpida?

the kardashians | Hace 3 semanas

 
Kendall Jenner, KUWTK 1401

E!




Kendall Jenner no está acostumbrada a esto...






En Keeping Up With the Kardashian, en el capítulo estrenado este fin de semana en Estados Unidos, la supermodelo de 21 años acudió a su hermana Kim Kardashian después de las enormes críticas que recibió uno de sus proyectos profesionales.

THE KARDASHIANS > Las Kardashians reaccionan a grandes rumores: ¿Kendall tuvo algo con Scott?, ¿Kris se acostó con Lamar?

"Simplemente me sentí muy, muy mal", le dice Kendall a Kim. "Me hizo sentir muy mal que alguien se pudiera ofender con eso. Me hizo sentir mal que esto se tomara de una manera tan equivocada, genuinamente me siento como una m**rda. No tengo ni idea cómo me voy a recuperar".

"Este es tu primer escándalo", le dice Kim a Kendall. "Esta es tu primera verdadera experiencia con algo como esto".

"Sí, pero es una muy mala", dice Kendall.

THE KARDASHIANS > 5 trucos de modelaje que aprendimos de la última campaña de Kendall Jenner ¡Mírala!

"Esta será una gran lección para ti", la consuela Kim. "Sé que eres muy sensible, que eres la última persona que haría algo para ofender a alguien o ser insensible… deberías aprovechar para crecer gracias a esto, decir: ‘Ok, esto me hizo mejor persona'. Quisiera que pudieras ver que hay una luz al final del túnel y que todos estará bien si eres honesta".

En el confesional de Kendall, la chica llora mientras habla de la experiencia: "Nunca haría algo para herir a alguien a propósito", dice limpiándose las lágrimas. "Si hubiese sabido que esta sería la reacción nunca habría hecho algo como esto. Pero en el momento no lo sabes… es, es… me sentí como una m**dita estúpida. Nunca quise ofender ni herir a otras personas, nunca haría nada para molestar a nadie".

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner rompe el silencio sobre la controversia de Pepsi.










5595165387001