Rob Kardashian pasó su primer Día del Padre con Blac Chyna y Dream Kardashian en Disneyland

the kardashians | Hace 4 meses

 
Rob Kardashian, Dream Kardashian, Blac Chyna

Snapchat




¡Dream es el pequeño sueño de papá!






Rob Kardashian se reunió con Blac Chyna y su hija Dream Kardashian para su primer Día del Padre como papá en Disneyland. Este domingo el trio se mostró con muchas sonrisas en la Casa de Mickey Mouse. Rob compartió varias fotos en su Snapchat y en su Instagram, donde subió una fotografía de él y su pequeñita vestida con un top de lunares y una gorra de Minnie Mouse.

THE KARDASHIANS > Todo lo que debes saber sobre Mehgan James, la supuesta nueva novia de Rob Kardashian.

La adorable foto tenía una descripción que decía, "Gracias @disneyland por mi primer viaje de Día del Padre con mi bebé".

Parece que alguien la pasó genial, ¡y ese alguien definitivamente es Rob!



Rob Kardashian, Dream Kardashian, Blac Chyna

Snapchat






Rob Kardashian, Dream Kardashian, Blac Chyna

Snapchat












THE KARDASHIANS > Rob Kardashian revela un nuevo lado de Blac Chyna ¡Mírala!

La pareja intermitente se reunió para algunas fotos familiares y un día en el parque de diversiones. En una de las imágenes, Ron, Dream y Chyna posan con Minnie Mouse. En otra imagen, el trío sonríe con Mickey. Claramente, Chyna estaba en el espíritu Disney mientras llevaba un par de orejas color rosa de Minnie durante el viaje familiar.

Rob y Chyna terminaron su compromiso a principios de este año pero han estado criando a su hija juntos y con mucho éxito, pero parece que una vez más los dos han vuelto a dejar sus diferencias a un lado.

Previamente, un informante le habló a E! News de su relación como ex, diciendo, "Ellos son amigables y se llevan bien cuando se trata de Dream… No lo han resuelto todo por completo aún, pero están trabajando en ello".

THE KARDASHIANS > ¿Qué pasó? ¡Rob Kardashian se perdió la fiesta de cumpleaños de Blac Chyna!

Otra fuente compartió que a pesar de sus altas y bajas en público, los tórtolos de más de un año no estaban listos para rendirse con su romance.

Rob y Chyna están "trabajando para mantenerse juntos y enfocarse en Dream", explicó la fuente a principios de Marzo, añadiendo que hay "mucho menos drama ahora".

La famosa madre y manager, Kris Jenner, jugó un papel crucial en que la familia Kardashian pasara más tiempo con Rob y su pequeña niña.

"La principal razón por la cual la familia Kardashian está tan involucrada con Dream es Kris, quien ha trabajado duro en enfocar a Rob en estar presente para su hija", dijo un informante. "Kris ha estado súper enfocada en ser la roca, ella ha construido un puente entre Chyna y el resto de la familia".

THE KARDASHIANS > Así es la nueva vida de Rob Kardashian y Blac Chyna