Tyler Henry le advierte a Khloé Kardashian sobre el cáncer de piel y a Kylie Jenner de una relación poco saludable

the kardashians | Hace 6 meses

 
Khloe Kardashian, Kylie Jenner, Hollywood Medium

E!




El vidente de Hollywood habló de cosas importantes con las estrellas de E!






Tyler Henry le hizo una importante advertencia a Khloé Kardashian en un nuevo episodio de Hollywood Medium With Tyler Henry. En este capítulo, Khloé se sentó con Tyler y él le advirtió a la estrella de Keeping up With The Kardashians sobre su "susceptibilidad" al cáncer de piel.

"Ok, esto acaba de llegar con mucha fuerza, piel, estoy viendo piel. Me refiero a algo que parece melanoma", le dijo Tyler a Khloé. "Me llegan referencias a tres situaciones separadas que veo como áreas problemáticas. Tienes susceptibilidad en tu espalda, y una susceptibilidad en tu pierna. Necesito que las tengas en mente a las dos. Esto es muy importante".

Luego Khloé le dijo a Tyler, "He tenido melanoma en mi espalda, pero nunca en la pierna, ¿dónde más?".

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian reveló que fingía sus intentos de quedar embarazada cuando estaba con Lamar Odom.

Tyler después le explicó a Khloé que el tercer lugar es en un área privada, y luego Khloé le dijo que cree que es su pecho.

"Soy susceptible al cáncer de piel, lo he tenido dos veces, pero todo ha salido bien, y me hago revisiones cada tres meses", explicó Khloé. "Me gusta esta información para poder hacer algo al respecto".

Después de hablar de su salud, Tyler se refirió al matrimonio pasado de Khloé, sin nombrar a nadie.

"Es importante que él no se aísle a sí mismo, como me parece que tiene tendencia a hacer", dijo Tyler. "Eso es algo que no podemos controlar demasiado, no puedes controlar las acciones de los demás, no es tu responsabilidad. Solo espero que se quede… necesita quedarse en California".

THE KARDASHIANS > Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian, quiere tener "cinco o seis" bebés con ella.

Cuando se refirió a su vida amorosa, Tyler le dijo a Khloé que se alejara de alguien con una "M" en su nombre. Y cuando Khloé le preguntó por su relación con su novio actual, Tristan Thompson, Tyler le dijo, "Mientras que nos aseguremos que la distancia no sea un problema, estamos bien".

Después de la lectura de Khloé, llegó el turno de Kylie Jenner. Kylie veía la lectura y quería respuestas sobre su propia vida. Cuando Kylie le preguntó por su vida amorosa, Tyler dijo que hay una situación donde "alguien quiere estar con una hermana" y luego "trata de estar con la otra". Tyler le dijo que no le gustaba esa situación, y las hermanas entendieron.

Luego le explicó a Kylie que hay cierta relación poco saludable en su vida y habló sobre poner límites.

Mira este extracto de Hollywood Medium, y descubre otras revelaciones hechas por Tyler:

THE KARDASHIANS > ¿La nueva canción de Tyga es sobre Kylie Jenner? ¡Mira lo que dice!










5471738217001