5 aplicaciones que te darán más seguidores en instagram

thetrend | Hace 3 años

 
Instagram Breakup

Instagram









Con instagram la vida de todos se ha vuelto más linda, por lo menos a simple vista. Gracias a un efecto "Amaro" o "Valencia" nuestras fotos toman nuevo espíritu, pero tener una cuenta con fotos de calidad y bien curadas requiere más que un simple filtro: Hay que tener un buen ojo, y si no crees tenerlo, no hay nada malo con tener a la mano algunas aplicaciones especializadas en imagenes y video.

Desde filtros más realistas hasta apps para retocar imperfecciones, estas son los programas para mejorar la calidad de fotos que publicas en tu instagram:



Instagram

Courtesy by vscocam








Vscocam:  Esta aplicación es favorita entre los fotógrafos... ¿La razón? porque es especialista en la manipulación de imágenes, bien sea esto que necesites aclarar, enfocar, o aumentar el contraste de tu foto. Y si estás aburrido de los mismos filtros de siempre en instagram, VSCO Cam ofrece un efecto más real, ya que que puedes controlar la cantidad de filtro que quieras darle a tu foto.

FOTO > Lea Michelle recordó a Cory Monteith el día de su cumpleaños



Instagram

Courtesy by lifeinlofi








Squareready: Es la app más fácil para enmarcar tus fotos cuando quieres incluir toda la foto, y no la tomaste usando la función de tamaño cuadrado. O si hiciste una captura en horizontal y quieres que se vea todo el paisaje en tu instagram, este programa te servirá.  Nota: Si quieres que el marco siempre sea blanco, primero aplica el filtro sobre la imagen y luego entra a Squareready.



Instagram

Courtesy by WINDOWSPHONEDAILY








Pic Stitch: Esta es la mejor de las aplicaciones para insertar múltiples fotos en un solo instagram.  Lo único que te recomendamos (para que tu imagen se aprecie y tenga más likes) es que no exageres con la cantidad de fotos que metes, ¡la idea es que podamos ver los detalles de lo que nos muestras!



instagram

Courtesy by e27








Photo Wonder: con este programa japonés podrás retocar todo lo que quieras de tu foto: ojeras, manchas, hacer tu cara más fina, y hasta aumentar el tamaño de tu pecho! eso sí, no caigas en la tentación y retoca sólo lo necesario, o te verás como Oprah en la imagen de la derecha (para nada natural y todos se darán cuenta).

The Trend / ¿Creías saber todos los trucos de las redes sociales? Pues aquí tenemos los mejores…



Instagram

Courtesy by techtudo








Videoshop: Utiliza Videoshop para editar videos que grabaste usando tu Iphone. Puedes añadirle texto, música y acortarlo si quieres, es para esa vena de director de películas que tenemos en nosotros.

Ahí las tienes, casi todas funcionan tanto para android como para Iphone, y te aseguramos que si comienzas a cuidar la calidad de fotos que publicas, tendrás más seguidores en tu instagram.