¡5 ejercicios que te darán definición desde la primera sesión!

thetrend | Hace 3 meses

 
The trend

bigstockphoto




Los resultados llegan rápidamente.






Los músculos no se hacen en un día; pero eso no significa que un buen ejercicio no pueda darte definición inmediata. Y es que, si haces ciertos movimientos (y de 3 a 5 series de 8 a 12 repeticiones), llevas mucha sangre a las fibras poderosas que sacuden tus músculos.  En otras palabras, esto hace que tus músculos se inflen de una manera positiva.

El resultado que obtienes es un vistazo (o un Adelanto) de cómo se verán tus músculos después de haber entrenado por semanas. ¡Este es uno de los secretos mejor guardados de las modelos fitness!

Así que ponte tu outfit para entrenar, haz los siguientes ejercicios, y mírate en el espejo al terminarlos:

THE TREND > La nueva alternativa para estar en forma sin mover un dedo… ¡Conoce de qué se trata!

1. Oscilación de pesa rusa







Una publicación compartida por elementalsoul (@elementalcf) el



Este movimiento de alta intensidad trabaja los músculos poderosos a lo largo de toda la zona posterior de tu cuerpo: trasero, espalda, e isquiotibiales, haciendo que se vean más tonificados.  Además, acelerará tu sistema cardiovascular y te hará sudar, lo cual reducirá cualquier inflamación en el abdomen causado por retención de fluidos, incluso constipación.

Para obtener resultados instantáneos: Ponte de pie con los pies separados a la altura de los hombros. Dobla las rodillas, empuja las caderas hacia atrás y agarra la parte superior del kettlebell o pesa rusa con ambas manos. (La pesa rusa debe ser lo suficientemente pesado para exigir un trabajo serio, pero también debe permitirte mantener la forma adecuada). Columpia la campana de nuevo entre las piernas y, a medida que enderezas las piernas, empuja las caderas hacia adelante, aprieta sus glúteos y oscila la pesa rusa directamente en frente de su pecho. Deja que se caiga hacia atrás a través de las piernas para volver a empezar. Esa es una repetición.

THE TREND > ¿Realmente puedes eliminar las estrías? Tenemos la respuesta

2. Levantamiento de peso muerto







Una publicación compartida por stephanie (@steph_monica) el



Este está hecho para el trasero.  Al termina la primera serie, notarás que tus glúteos se sienten más firmes, más grandes, e incluso más redondos. Tus nalgas son el grupo muscular más grande del cuerpo, y este movimiento ataca todo.

Para obtener resultados instantáneos: Toma un par de mancuernas, y sosténlas estirando tus brazos frente a tus piernas.  Párate con los pies al ancho de hombros y tus rodillas dobladas ligeramente.  Sin cambiar la flexión de las rodillas, dobla tus caderas y baja el torso hasta que estés casi paralela con el piso.  Pausa, y luego sube tu torso de vuelta a la posición inicial.  Esa es una repetición.

THE TREND > Aprende exactamente cómo hacen las modelos de bikinis para eliminar la grasa y desarrollar los músculos

3. Flexiones de biceps con bandas de resistencia







Una publicación compartida por TheBack50 (@theback50ksm) el



La entrenadora Taylor Gainor contó a Women's Health que las bandas de Resistencia son sus favoritas porque proveen continua tensión en los músculos.  Y mientras más tiempo mantengas tensos tus bíceps, más tonificada te verás por el resto del día.

Para obtener resultados instantáneos: Para en el centro de una banda de Resistencia con tus pies al ancho de hombros. (Ajusta tus pies si necesitas más o menos resistencia).  Sostén las manijas a tus lados con los codos pegados a la cintura.  Lentamente dobla tus brazos hacia tus hombros, y luego vuelve hacia abajo, siempre derecha y contrayendo los músculos del abdomen.  Esa es una repetición.

4. Flexiones de brazo en barra asistida









Si quieres mejorar la definición de tus brazos, hombros y espalda con un simple movimiento, este ejercicio es esencial.  Verás una diferencia instantánea en los músculos que trabajas.

Para obtener resultados instantáneos: Párate frente a una máquina de flexiones de brazo o envuelve una banda alrededor de una barra de flexiones.  Agarra la barra con tus manos separadas al ancho de hombros, las palmas hacia ti.  Arrodíllate en el banco y deja que caiga tu cuerpo, con los brazos derechos.  Aprieta tu espalda y contrae el centro para sacar el pecho a la barra.  Haz una pausa, y luego lentamente baja tu espalda para empezar.  Eso es  una repetición.

THE TREND > ¡Secreto revelado! Esta es la máquina de cardio más efectiva del gimnasio

5. Cuclillas de sumo









Agacharse en posición de sumo activará los músculos de la parte interna de tus piernas, sintiéndose más firmes, tonificadas y fuertes de ipso-facto.

Para obtener resultados instantáneos: Párate con los pies a la altura de hombros, y tus dedos girados a 45 grados.  Con tus manos juntas delante de ti para tener equilibrio, baja tu cuerpo tanto como puedas, hasta lograr una posición como si estuvieses sentado.  Haz una pausa, y lentamente vuelve a la posición inicial usando tus glúteos y el interior de los muslos.  Esa es una repetición.