7 maneras de mantener tus uñas perfectas antes de volverte a hacer la manicure…

thetrend | Hace 3 años

 
Chloe Moretz manicure

Instagram








Una manicure hecha con todos los pasos adecuados puede durar hasta un máximo de cinco días (incluyendo la capa de esmalte base y la capa para sellar).  Y si es hecha por profesionales, puede llegar perfecta hasta los siete.

A menos que tu vida sea solo salir de compras y sentarte a ver televisión, es muy difícil lograr que tus uñas permanezcan impecables tanto tiempo...pero no imposible.  Con estos pasos sencillos y efectivos pasos podrás mantener tu manicure libre de astillamientos mientras pasa el tiempo para tu próxima cita en el salón de belleza:

1. Aplica una capa de esmalte a tus uñas un día sí, y un día no. Esto servirá de capa protectora y prevendrá agrietamientos.  Te recomendamos el Top Coat en Abricot de Dior.

2. Cuando pases este esmalte protector, comienza pintando con la brocha la punta de tus uñas,  para doble cobertura. 

3. Trata de usar siempre agua fría cuando te laves el cabello, para prevenir que el color que tienes en tus uñas se desvanezca.  Esto incluye la ducha que te das el día que te haces la manicura: le toma 24 horas enteras a un buen esmalte para secar completamente.

THE TREND / Prepara en casa estas mascarillas para combatir el acné

4. ¿Ya tienes las uñas descascaradas? Entonces pinta las puntas con escarcha (brillantina) para camuflarlas.  Escoge uno como el de Deborah Lipmann con multitonos para esconder esa parte del manicure hasta que vayas de nuevo con tu manicurista



Red Carpet Manicure Nails

Courtesy: Gustavo Caballero/Getty Images for Red Carpet Manicure








5. Siempre usa crema o aceite para mantener tus cutículas hidratadas.  Mientras más suave la cutícula, tus manos serán menos propensas a que se les caiga el esmalte en la base de la uña. 

6. No uses tus uñas para abris latas o tratar de meter un botón por un hojal pequeño.  Recuerda que no son herramientas.

The Trend / 5 usos adicionales que le puedes dar a tu protector labial...(y no incluyen tu boca)

7. Como cualquier otra parte de tu cuerpo que crece, tus uñas necesitan vitaminas para estar sanas.  Agrega queratina a tu consumo diario para que tengas unas uñas fuertes, y pregunta a tu manicurista donde puedes conseguir suplementos para darles vitalidad.