Aprende a empacar tu maleta de viaje

thetrend | Hace 4 años

 
Harry Styles

TROV/AKM-GSI








Hay personas que disfrutan armando su maleta cuando ya tienen un destino en mente. Otras hacen listas para no dejar nada olvidado en casa, y otras, sencillamente lo repudian. De lo que sí no hay duda, es que decidir qué vas a llevar contigo es una de las tareas más tediosas de todo el viaje. Por esto te damos algunos consejos para que empacar sea un placer y no un desastre:

Cómprate un equipaje colorido: Además de darle estilo a tu outfit, lo verás a simple vista entre el montón. Además, si la aerolínea pierde tu maleta, es mucho más fácil describirlo por el color. También puedes hacer como Keira Knightley y su esposo, que llenaron su valija de calcomanías llamativas dándole un toque divertido.   

- En cuanto a los productos de baño que decidas llevarte, aunque no lo creas, los que menos te imaginas también se pueden derramar en tu valija, como el talco y el desodorante. Coloca el champú y demás líquidos en bolsas plásticas separadas, y asegúrate de que tu maquillaje esté en un estuche distinto y alejado de estos neceseres.

- Piensa bien si realmente necesitas tantos zapatos. Es la tarea más difícil, sobre todo para las mujeres, porque tienden a llevar un modelo por outfit, y pocas veces llegan a usarlos todos. Es mejor que elijas lo más importante: unos deportivos, un par de tacones, unas sandalias si vas a viajar en verano, o unas botas si vas a un destino frío. Al momento de empacarlos, ubícalos de primero en la maleta, es decir, al fondo de la misma, y usa para viajar aquellos que te ocupen más espacio, así no recargas tu equipaje con peso adicional.

- Y si quieres darle un cuidado extra a tu ropa, una bolsa de plástico para cada par de zapatos es una magnífica idea. Además, te recomendamos que empaques tus prendas enróllandolas una por una para tener más espacio disponible donde guardar cosas.

- Te damos un tip extra, guarda el pasaporte en un protector llamativo. La mayoría de estos documentos vienen en un color oscuro que se mezcla con el interior de nuestra cartera, así que mientras más colorido el protector, lo tendrás a la mano mucho más rápido durante tu paso por el aeropuerto. 



Keira Knightley, James Righton

WENN.com