¡Aprende a vestirte como Beyoncé!

thetrend | Hace 3 años

 
Beyonce

Stuart Tippleston/PictureGroup









Beyoncé ama la moda, de eso no hay duda.  Desde los innumerables cambios en su tour Mr. Carter, hasta el tumblr que constantemente actualiza con fotos de sus looks, si de algo estamos claros, es que esta diva sabe como vestirse.

La reina Bey siempre se ve fantástica, y es gracias a ciertos secretos de estilismo que la cantante tiene en cuenta al escoger lo que va a usar.  ¿Quieres dominar al mundo como Beyoncé? entonces toma nota de sus tips de belleza:

- Sé creativa en la manera en que revelas tu piel:  su truco es salirse de las formas convencionales de mostrar piel; adios a los crop-tops y a los cuellos en V.  Además, Beyoncé puede estar usando un cuello de tortuga, pero sabe que si esconde su parte posterior, muestra piel en otros lados, como en las piernas. 



Beyonce

http://iam.beyonce








- No tengas miedo de usar color:  irse por el negro es apostar por la opción más segura, y si quieres ser la protagonista de la noche, deja que los demás lleven este color y animate a llevar una prenda llamativa.

E News / Beyoncé no quiere asistir a la boda de Kim Kardashian y Kanye West 



Beyonce, Grammy Awards

Frazer Harrison/Getty Images








- Nunca subestimes el poder de una boca roja:  una tonalidad clásica - sin siquiera usar una gota de maquillaje - puede elevar hasta el atuendo más relajado.  El rojo es perfecto para esos días en que piensas usar leggings y un top suelto, en vez de su uso tradicional en eventos de gala.



Beyonce

iam.beyonce.com








- Tu nuevo accesorio, los sombreros: Beyoncé es fanática de las fedoras, de los gorritos con orejas de gatos, de cachuchas de beisbol, y de cualquier sombrero que se cruce en su camino, y sabemos que no es porque tenga un día de esos donde el cabello no funciona.  Así que adopta este amor por los sombreros y comienza a llevarlos en cualquier modelo.

E! News / Las celebridades más cool que tienes que seguir en tumblr



Beyonce Knowles, Jay-Z

Weir/Harris/Splash News








- Cubrirte toda también puede ser sexy: ¿no te sientes cómoda usando minis? no te preocupes, porque la señora Carter nos ha enseñado que sin mostrarlo todo también puedes decir mucho si escoges la ropa indicada.  

El secreto mejor guardado de Beyoncé es ser segura de sí misma.  No importa si sale de casa en sus pijamas o está frente al escenario, esa convicción de que se siente fabulosa se transmite a los demás.  ¡Este es el tip que más debes poner en práctica!