Beyoncé fue una guerrera de la mitología nórdica

thetrend | Hace 4 años

 

www.rubinsinger.com



Todos los ojos estaban puestos sobre la silueta de la esposa de Jay-Z.






Aunque la noche de este domingo fue para los amantes del futbol americano, los fanáticos de la moda y de la cultura pop también tuvieron su dosis de diversión con Beyoncé como  invitada de honor para el medio tiempo.  Y ya no es sólo el espectáculo lo que importa...

¡También queremos saber quién la vistió!

El año pasado Madonna eligió  a la reconocida y aclamada marca Givenchy para su vestuario. Sin embargo, este año nos sorprendió que la ex cantante de Destiny's Child escogiera a Rubin Singer como el diseñador del vestuario para el Superbowl.

En todos los cambios que hubo durante el show predominó el cuero y el encaje, como el que vemos en el sketch hecho por Singer. El modista neoyorquino, quien ha trabajado con Knowles antes, dijo que tanto de Beyoncé como de las Destiny's Child tenían en mente a una Valquiria, que son unas guerreras de la mitología nórdica.

"Las criaturas míticas eran figuras femeninas muy fuertes que decidían cuál soldados iban a morir o a vivir en la guerra" – de acuerdo a una afirmación de Rubin, "Una mujer con poder, enfoque y sexualidad desenfrenada, no muy alejada de la propia Beyoncé, era el punto perfecto de partida".

Rubin es una cara relativamente nueva en el mundo de la moda, pero dudamos que continúe en el anonimato después de este debut junto a una de las reinas del pop.



AP Photo/Gerald Herbert






Christopher Polk/Getty Images