¿Cómo ellas volvieron a su cuerpo pre-embarazo?

thetrend | Hace 3 años

 
Post-Baby Bodies, Heidi Klum

Getty Images








Con tantos bebés en camino y otros tantos que ya están entre nosotros (Kate Middleton, Jessica Simpson, Busy Phillipps y Kim Kardashian), estamos felices de dar la bienvenida a estos pequeños al mundo.  

Sin duda es un momento tan emocionante como desafiante para estas nuevas madres, llenas de noches sin dormir, ajustes en sus estilos de vida y aprendizaje durante todo el viaje, pero estamos seguros de que esas nuevas mamás no cambiarían esto por nada del mundo.

Y en el medio de este caótico cambio de pañales, solo pensar en volver al peso ideal parece una idea difícil de lograr...

Pero no tires la toalla todavía. Hablamos directamente con la responsable de hacer que famosas como Malin Ackerman, Heidi Klum y Adriana Lima recuperaran su estado físico más rapido de lo que esperaban.

La entrenadora de las celebridades, Andrea Orbeck, tiene tips y trucos que solo una experta como ella puede saber, y que tu puedes incorporar en tu estilo de vida cuando estés lista.



Andrea Orbeck, Celebrity Trainer







La clave es hacer lo que tú puedas hacer en el tiempo en que puedas, y hacer el ejercicio más intenso para recuperar el tiempo perdido. Orbeck recomienda que comiences hacienda cardio e incluyas a tu bebe en tu actividad física.

"Simplemente con llevar el coche o cargar al bebé en tu pecho mientras caminas es una forma genial para activar tu metabolismo y a la vez conectarte con tu bebé. Como los bebés necesitan dormir mucho, es perfecto para ponerte en movimiento mientras tu niño toma la siesta, y así dedicas ese espacio de tiempo libre a ti misma." Sugiere la especialista.

Otras ideas de entrenamiento para las mamás primerizas incluyen 25 repeticiones de sentadillas, estocadas y puentes a la inversa y abdominales - y los puedes hacer todos desde la comodidad de tu hogar.

¡Eso es música para nuestros oídos! 



Post-Baby Bodies, Jennifer Lopez

ZUMAPress, Getty Images







En cuanto a dietas, Orbeck recomienda que te mantengas en comidas magras, verdes y llenas de proteína. Ella exige a sus clientas que se llenen de alimentos no procesados, no refinados y que sean tan orgánicos como puedan.  

Pescado, pollo, huevos y granos, además de variedad de frutas y verduras son las opciones que ocupan más porcentaje en las comidas sugeridas por Andrea. Además de todo... ¡Tu bebé cuenta contigo!

¿Otro ejercicio perfecto para implementar en estilo de vida post-parto? Yoga.  La profesora de las estrellas, Kirschen Hagenlocher, quien trabaja con Reese WitherspoonIsla FisherJulia Roberts y Eva Mendes, insiste en que toda persona de más de 30 años debe incorporar yoga o estiramientos a su rutina diaria.

"Me gusta desarrollar fuerza en las mujeres después del embarazo. Yoga es ideal para tonificar, salud mental y relajarte durante este período de stress." ¡Justo lo que necesitas!

¿Y tú, hiciste algún ejercicio después del parto? Cuéntanos y compártelo en los comentarios abajo.