¿Cómo verte hot en el gym?

thetrend | Hace 3 años

 
Anne Hathaway

PacificCoastNews.com








En una reciente encuesta, el 76% de las mujeres afirmaron que se arreglan para ir al gimnasio. Pues sí, la mayoría de las entrevistadas usan maquillaje para entrenar, y es un poco embarazoso admitirlo, pero nunca se sabe qué chico lindo estará esperando por la bicicleta junto a nosotras, incluso si estás en pareja. Siempre queremos lucir nuestra mejor cara.

Tampoco te estamos diciendo que te coloques todos los productos de belleza que encuentres en tu estuche de maquillaje, pero un poco de brillo labial nos puede elevar el autoestima, y más autoestima significa más energía.  Así que te damos estos tips para que te veas bien, te sientas bien y hagas ejercicio con más entusiasmo. 

- Vete cómoda, pero arreglada: Recuerda que lo más importante es tu rutina de entrenamiento. Evita las joyas y no uses ropa demasiado ajustada que te dificulte la movilidad al hacer ejercicios, pero tampoco lleves prendas tan sueltas que den la impresión de que andas en pijamas. Busca un balance entre ambas como el pantalón capri de Anne Hathaway, es divertido y a la vez es cómodo. 

- Usa mascara a prueba de agua: El único maquillaje que realmente deberías usar para el gimnasio es un rimmel a prueba de agua. La base te tapara los poros, y no necesitas rubor ya que el sudor te dará un color rosa natural en las mejillas. Invierte en una mascara de buena calidad como esta Maybelline, y aplica solo una capa para que no se vea muy producido. 



Maybelline mascara

Courtesy by drugstore.com








- Usa zapatos coloridos: Agrega color a la parte más aburrida de tu outfit, los zapatos, y sentirás fuerzas para ir a entrenar todos los días. Mientras más te guste lo que usas para ejercitarte, las probabilidades de que en verdad lo hagas son más altas ya que tendrás una motivación extra para moverte. Si necesitas saber cuáles colores están de moda, el magenta y el coral son los más usados esta temporada (estos Asics son una muestra de ello). 



Asics america

Courtesy by Asics america








- Hazte una cola de caballo: Muchas mujeres se dejan pelo suelto para verse más sexys en el gimnasio, pero la realidad es que ven peor porque les genera el doble del sudor, y además pasan un mal rato por tener el cabello entrometiéndose entre la maquina del gimnasio y ellas. Lo mejor es optar por recogerse el pelo, ya sea en una trenza, atándolo en un moño alto o en una cola de caballo. Los hombres prefieren ver a una chica que se ve relajada y atlética a una despeinada.



Reese Witherspoon

AKM-GSI








- La seguridad en ti misma es todo. Este es el secreto mejor guardado para verte hot durante tu rutina. Así odies la clase del día, o no tengas una fibra de deportista en tu cuerpo, no lo demuestres al mundo. Siempre sonríe, mantente positiva y, sobre todo, pásala bien... Piensa que sólo es una hora de ejercicio que debes hacer, y aún si no haces los movimientos igual a tu entrenador o te caes en tu clase de bailoterapia, riete de ti misma, y los demás sabrán que eres una buena persona.