Conoce el café que ofrece peluches gigantes para combatir la soledad

thetrend | Hace 3 años

 
Moomin

Courtesy by CNN








¿Estás de viaje en Japón y tienes que comer solo? Entonces el café Moomin es el lugar para ti.

Cuando vimos esta noticia en CNN hablando del nuevo lugar "anti-soledad", tuvimos que indagar un poco más,  y descubrimos que Moomin, un café actualmente de moda en Tokyo, invita a sus comensales a sentarse en la mesa acompañados por los más tiernos y enormes peluches.

Esta brillante idea (o tal vez absurda, depende de cómo lo vean) fue inventada para que los clientes del café no se sientan incómodos al comer solos; con la presencia de un peluche Moomin, tienen la sensación de tener compañía.

Estos juguetes son realmente un dibujo animado muy famoso en Finlandia sobre una familia de hipopotamos, creado por Finnish e ilustrados por Tove Jansson.  Por supuesto, el café no sólo tiene a los peluches, sino que la temática entera del restaurant responde a estos divertidos animalitos.

E! News / Las patadas que Solange Knowles le dio a Jay-Z despertaron la creatividad de internet (+ Fotos)



Moomin

Courtesy by moominmania.co.uk








Los mismos empleados dicen que el sitio se volvió viral después de incluir la opción de sentarte con un peluche gigante, y ahora se hacen largas filas ¡para encontrar una mesa! Ya abrió un local en Nueva York, y al parecer es tán exitoso como en Japón.

Es un concepto totalmente innovador, y al mismo tiempo un poco disparatado, porque si lo piensan bien, realmente te puedes sentir acompañado con algo que no puede hablar, ni darte consejos, tampoco comer...¿te sentirías más cómodo con ellos sentados frente a ti, o te sentirías un poco extraño? (¡y tal vez loco!)

E! News / TOP de los 34 peores y más temibles villanos de Disney (+ Fotos)



Moomin

Courtesy by CNN








Lo que sí es cierto es que Moomin es un caso de éxito en Tokyo, así que la presencia de los adorables hipopotamos debe tener un efecto positivo en las personas.

Y ustedes que preferirían...¿comer solos o almorzar junto a un Moomin?