¿Creías saber todos los trucos de las redes sociales? Pues aquí tenemos los mejores…

thetrend | Hace 3 años

 
Twitter

Courtesy by friendsorfollow









Pertenecer a una red social se ha convertido en un must de nuestros tiempos.  De hecho, ya nos parece extraño encontrar a un amigo sin Facebook, o a alguien que no conozca la palabra "twitear".  Y aunque varias de estos medios se han convertido en parte de nuestras vidas diarias, muchas veces no los exploramos lo suficiente.

Toma nota, porque lo que te vamos a mostrar a continuación son tips sobre estas redes sociales que seguro no conocías, y que desearías haber conocido antes:

FACEBOOK



facebook

Courtesy by facebook








- Compartir algo con todos tus amigos excepto con una persona (¡o varias!): escribe o sube lo que vayas a publicar; a continuación, fíjate al lado de "Publicar" que dice "Público" y selecciona la opción personalizada.  Luego te aparecerá "no compartir esto con" y colocas la persona que no quieres que vea lo que estás posteando.  Funciona también con tus albumes de fotos. 

LOL / "Niños famosos con barba" es el nuevo meme que invade la web (+ Fotos)



Facebook

Courtesy by Pick and zip








- Tener un comprimido con todas tus fotos: Pick & Zip es una herramienta que te baja en tu computadora todas las fotos que tengas en tu cuenta de Facebook, ¡incluso las fotos donde estás etiquetado! 



Facebook

Courtesy by facebook








- Limpiar tu muro de "amigos" que realmente no son tus amigos: o por lo menos que no te interesan sus actualizaciones.  Estando conectado a tu Facebook, haz click en este link, y automáticamente te escogerá a las personas con las que no haz interactuado en un tiempo por esta vía. Al seleccionarlos, te aparecerán menos en tu muro.

 

TWITTER



Twitter

Courtesy by doesfollow.com








-Saber quién sigue a quién (y quienes no se siguen): si te encanta averiguar la vida de otros, sus amigos o si una pareja sigue saliendo o ya no (¡Selena a Bieber por ejemplo!), Doesfollow te ayuda con la tarea.  Al poner el nombre de los dos usuarios te dice si se siguen mutuamente o si una persona dejó de seguir a la otra, o nunca la siguió.



Twitter

Courtesy by twitter








- Tener todos tus tweets que has hecho desde que abriste tu cuenta guardados en un archivo: entra a configuración, y verás una opción titulada "tu archivo de twitter". Solicita tu archivo y listo.



Twitter

Courtesy by friendsorfollow








- Saber quién no te sigue: probablemente ya conoces Friend or follow, pero igualmente la mencionamos porque también funciona para Instagram y Tumblr.  Eso sí, no recomendamos esta aplicación para los que se enojan facilmente cuando se enteran que algun amigo lle dio "unfollow".


INSTAGRAM 



Instagram

Courtesy by statigram








- Conocer estadísticas de tu cuenta de IG: Iconosquare, antes conocido como Statigram, es un programa que analiza tu app de fotos y determina quienes son tus seguidores favoritos, cuales imagenes han tenido mayor cantidad de likes, y  hasta te indica el mejor momento de tu día para postear una foto. 

LOL / Conoce la nueva moda en instagram: las #aftersex selfies...



Miley Cyrus, Instagram

Instagram








- Ponerle un filtro de instagram a una foto sin publicarla:  pon tu cámara en función "avión" para que cualquier foto que uses usando instagram se guarden en tu album pero no salga a la luz pública. Así puedes hacer otro truco que es el de ponerle doble filtro a la foto.  Para más detalles de como hacerlo, click aquí 

 

LINKEDIN



Linkedin

Courtesy by Linked in








- Como navegar en los perfiles anónimamente: entra a privacidad y configuración; luego en la ventanilla de Perfil, cliquea en la frase "Selecciona que información pueden ver otros usuarios cuando visitas su perfil".  Tilda "Serás completamente anónimo" y listo.

¿Qué otros tips o trucos conoces que quieras compartir? ¡Déjanos tus comentarios!