¿Cuáles son los posibles vestidos de novia de Angelina Jolie y Jennifer Aniston?

thetrend | Hace 3 años

 
Brides 293









¡Es la guerra de los vestidos nupciales!
 
Con las futuras bodas de dos de las rivales más famosas de Hollywood: Jennifer Aniston y Angelina Jolie, es casi imposible no fantasear sobre sus grandes días tan próximos en el futuro.
 
Por supuesto que contamos con un montón de información intrigante sobre la decoración, locación y celebración de estas dos divas, pero lo que más queremos saber es... ¡Acercarte al vestido!
 
Ambas actrices tienen estilos muy propios, con armarios impresionantes llenos de prendas de diseñador que cada una de ellas vienen usando consistentemente en la alfombra roja.
 
Mientras Angelina prefiere los vestidos más dramáticos y líneas del cuello que roban miradas, Jen elige siluetas clásicas y detalles más simples y elegantes.
 
Así que cuando se trata de sus vestidos de novia, no podemos evitar emocionarnos al tener un adelanto de lo que posiblemente serán sus atuendos para el día de su boda.
 
La página Brides.com reveló de manera exclusiva varios sketches deslumbrantes hechos por algunos de los nombres más famosos del mundo de la moda, y no podemos esperar a compartirlos con ustedes.


Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Wedding Dress Sketch, Watters

Getty Images






Brides 5






Brides 4








Cada diseñador de renombre ilustró un vestido para las dos estrellas, y realmente son espectaculares. Casas de moda como Reem Acra, Theia, Watters, Hayley Paige y Alfred Angelo ofrecieron su talento creativo para mostrarle al mundo su experticia en el área.

Echa un vistazo a los bocetos y dinos quién crees que tendrá el vestido de novia más hermoso, ¿Angelina o Jennifer?



Brides 2






Brides 1