El accesorio de los ’90’s que la novia del Príncipe Harry está poniendo de moda

thetrend | Hace 3 años

 
Prince Harry, Cressida Bonas








¿Te acuerdas de los 90's?

Pues si no tienes esta década muy fresca en la memoria, la novia - y posible esposa del principe Harry - te los hará recordar con su moda.

Cressida Bonas es fanática del accesorio que reinó en esa época... ¡El scrunchie!, una cola elástica para sujetar el cabello que por lo general venía en colores fluorescentes y estaba hecho de tela lycra.

Lo que nos sorprende es que esta chica es la antítesis de su potencial cuñada Kate Middleton, quien siempre porta perfectas ondas y está de punta de blanco.  La novia de Harry se inclina más por un cabello desarreglado y más natural, pero sobretodo le encanta atarlo a este accesorio de la vieja escuela.

Justo la semana pasada vimos a Cressida rockeando un scrunchie negro en una cola de caballo de lado mientras almorzaba con su mejor amiga la princesa Eugenie, y meses antes, lució el sujetador de pelo en cuestión en el festival Glastonbury junto a otra prenda característica de los noventas: El jardinero

Más recientemente, la rubia celebró la moda retro del grunge llevando una chaqueta a cuadros con su cabellera atada a un scrunchie en una cita en el Teatro de Londres junto a su amor Harry, cuando miraban un performance del Libro de Mormón. Y mientras puede parecerte curiosa la obsesión de Bonas por este accesorio, la británica de 24 años puede que esté a la vanguardia de una tendencia por venir.

Diseñadores como Marc Jacobs y Missoni usaron en sus últimos desfiles scrunchies, en precios que oscilaban los U$ 90 dólares! Pero existen otras opciones más económicas, como las que ofrece la marca de accesorios Oh!Nena  en colores y estampas divertidas.

Sabemos que es una moda... ¿Usarías esta tendencia?



Cressida Bonas, Scrunchies

Splash News, WireImage