El plan de dieta de las celebridades previo a los Oscars

thetrend | Hace 3 años

 
Lupita Nyong

Chris Jackson/Getty Images for CHANEL








Hollywood entero se prepara para el próximo domingo, cuando se celebrará la entrega de los esperados premios Oscars.  Y cuando nos referimos a una preparación, hablamos de todo lo que hacen las actrices asistentes a la gala para verse espectaculares esa noche. La nutricionista de las estrellas Oz Star, reveló algunas tácticas que usan las celebridades para lucir más esbeltas, así que toma nota:

Un mes antes:

Hacen un detox responsable.

Quedaron atrás los días cuando el detox era agua y limón; hoy hay alternativas ricas en nutrientes, que las celebridades combinan con un ayuno intermitente antes de un evento de alfombra roja.  Este detox es de 2 o 3 dìas, y como no es posible determinar la reacción de una famosa ante una limpieza del organismo, el nutricionista les sugiere hacerlo unas semanas antes de los premios.

2 semanas antes: 

Ejercicios.

Oz García le recomienda a estrellas como Heidi Klum 20 a 40 minutos al dìa en la escaladora, una vez al dìa. Esto es suficiente para elevar sus endorfinas, mejorar su humor, y le ayuda a regular sus ansiedades. 

Se dan masajes.  Trabajo corporal y masajes en las celebridades son "críticos", dice García, ya que reducen los niveles de hormonas del estrés y la adrenalina, que se relacionan con el aumento de peso y aumentan las hormonas de sentirse bien (serotonina y la dopamina). Durante la semana previa a los Oscar, García invita a sus clientas a darse unos masajes para aumentar la relajación y la circulación de la sangre (y disminuir la hinchazón).



Heidi Klum, Golden Globes 2014

Jason Merritt/Getty Images







Es hora de cortar ciertos alimentos.

Por lo menos dos semanas antes de los Oscars, la nutricionista le recomienda a las celebridades que eliminen todo los alimentos que tengan trigo.  "El trigo tiende a inflarte - hace que retengas lìquidos, te inflama, hace que tengas gases, y aumenta tus deseos de comer.  Es una de las comidas más importantes para eliminar del menú. Otros alimentos para sacar de tu despensa: mantequilla, tocino, comidas rápidas, sirop de maíz, y carne.

Entre las comidas permitidas está el yogurt griego, proteínas como pavo, atún, salmón, y nueces, además de muchas frutas y verduras.

Toman mucho té.

Las celebridades consumen mucho té previo a la alfombra roja. La nutricionista dice que su efecto es mucho mejor que el de tomar café, ya que este te controlará el apetito por poco tiempo, pero luego volverás a tener antojos.  Cuando ya están en vísperas de la alfombra roja, las actrices toman hasta 4 tazas de te verde al dìa.  Y también consumen jugo de arándanos para desinflamar y regular las funciones del riñón.

Se premian.

Ser diligente en hacer ejercicio y comer bien puede ser un desafío. Pero al final del día, las estrellas pueden darse un gusto sin hacer trampa: "Mis clientes tienen permitido comerse un chocolate negro al final del dìa", dice García. "Es un excelente antioxidante que controla la ansiedad y es muy relajante."

¿Otra delicia aprobada por García? Un vaso de vino tinto: "Al igual que el chocolate negro, también contiene antioxidantes y es calmante".

No estamos seguros si podríamos hacer un detox de varios días, pero si el resultado es vernos como J.Law en la alfombra roja... ¡Sin duda lo vamos a probar!