El tratamiento facial por el que las celebridades pagan cualquier precio ¡Y no es quirúrgico!

thetrend | Hace 3 años

 
 Kate Bosworth

Jerod Harris/WireImage









Podríamos pensar que la tersura en la piel de Kate Bosworth es gracias al photoshop y luces de las cámaras, pero esta chica luce mejor en persona que frente a un lente. Y aunque unos buenos genes pueden tener influencia sobre la belleza de esta trendsetter, Kate también mantiene una rutina de belleza super estricta.

¿El secreto? Una de las marcas más costosas del mercado: SK-II, cuya línea incluye cremas y lociones para el cuidado de la piel. Bosworth no es la única fanática de estos productos, actrices como Emily Blunt y Cate Blanchett se consideran también fieles seguidoras.

El ingrediente estrella que usa SK-II es la Pitera, que sirve para mejorar la textura y dar un efecto radiante y hermoso en el cutis. También ayuda a estimular el proceso de renovación natural de la capa externa de la piel para equilibrarla y armonizarla. Las famosas que la han usado son tan apasionadas sobre esta marca que la describen como su "agua bendita".



Skii560

Jerod Harris/WireImage








Al parecer, al usar SK-II la piel se ve inmediatamente rejuvenecida, ya que sus nutrientes son tan concentrados que al aplicarlo sientes como la tez se humecta y las líneas de expresión desaparecen.  Este efecto se va desvaneciendo al terminar el día, pero puedes retocarlo al día siguiente.

Por supuesto tanta maravilla tiene su precio: los tratamientos de SK-II salen alrededor de los US 90 a los 300 dólares, y hay que tomar en cuenta que vienen en presentaciones muy pequeñas. Aunque si el resultado es verse como Kate Bosworth, estamos dispuestas a pagar lo que vale!