¡El turbante está de moda! Y te enseñamos cómo hacerte uno con un pañuelo

thetrend | Hace 3 años

 
headscarves

Moraes Barros Filho/Dominique Charriau/WireImage









Los pañuelos para la cabeza son una accesorio que cada cierto tiempo reaparecen y se convierten en moda, y actualmente nos encontramos en uno de esos...

Pero aunque parece un simple accesorio para complementar tu vestimenta diaria, es mucho más fácil decirlo que hacerlo.  Solo pensar que lo llevas puesto como una mujer francesa, super chic y elegante, pero en realidad cuando tratas de usarlo acabas luciendo como tu abuela haciendo las compras del mercado.  ¡Y nos pasa lo mismo!  Por eso te vamos a dar una mano con estos cinco pasos para que logres atarte el pañuelo como toda una fashionista:



Headscarf Tutorial, The Fabulist








Paso 1: Toma tu bufanda favorita y dóblala a la mitad diagonalmente.  Es preferible que uses un pañuelo cuadrado para que el triangulo que vas a hacer te salga lo más simétrico posible.



Headscarf Tutorial, The Fabulist








Paso 2: Coloca el pañuelo sobre tu cabeza, dejando la punta del triángulo que caiga sobre tu frente, y hala las dos esquinas que quedaron detrás sobre tus hombros.



Headscarf Tutorial, The Fabulist








Paso 3: Tira de las dos puntas de la bufanda sobre el pico del triángulo, y luego ata un nudo. De nuevo vuelve a anudar encima del nudo que ya tienes para crear un efecto más dramático y llamativo al frente.  Si el pañuelo tiene demasiada tela, puedes hacerle un lazo también.



Headscarf Tutorial, The Fabulist








Paso 4: Pasa lo que quedó del triángulo por debajo del nudo, y haz lo mismo con cualquier parte del pañuelo que haya quedado suelto.  Añade ganchitos para sujetar con fuerza el turbante y que se quede intacto por el resto del día.



Headscarf Tutorial, The Fabulist








Paso 5: Luce espectácular. ¡Voilà! Sal a la calle y sé la mirada de todos con este accesorio súper trendy.