Elle Macpherson nos revela sus mejores secretos para lucir como toda una adolescente

thetrend | Hace 3 años

 
Elle Macpherson

Jeff Vespa / Getty Images








Elle Macpherson, considerada una de las modelos más importantes de todos los tiempos, sigue luciendo tan hermosa como cuando apareció cinco veces en la portada de Sports Illustrated.

Y ahora, con 50 años (¿lo pueden creer luciendo así?) la chica conocida en el mundo como "El cuerpo", reveló sus secretos para verse así de increíble, que por supuesto tenían que ser más de uno:

1. Se exfolia todos los días: ¡Y hasta puede hacerlo dos veces al día! Elle dice que no deben haber células muertas en tu cuerpo y rostro.

2. 3 litros de agua al día y tratar de dormir 7 horas al día le hacen maravillas a tu piel.  

3. "Odio la palabra ejercicio": Para la super modelo, el secreto está en empezar.  Dar pequeños pasos, y hacerlo una prioridad.  Haz tu lista de actividades diarias y programalo como si fuese una reunión de negocios.  "Todos los días pongo al cuerpo en movimiento entre las 9 y 10 de la mañana.  Está en mi lista y debo cumplirlo" dice Macpherson.

E! NEWS / Demi Lovato es una de las 100 mujeres más sexys y revela cuál parte de su cuerpo es la más sensual

4. No toda la vida cuidó su cuerpo:  "Cuando tienes 20 años, no piensas en salud, o que la belleza comienza de adentro hacia afuera".

5. Elle no comía por días cuando tenía 20:  "El cuerpo", confesó que cuando tenía esta edad, era lo que parecía "cool". Salía toda la noche, se levantaba al otro día con resaca, vomitaba y seguía con su vida.  Pero a través de los años descubrió que si te sientes mejor, te vas a ver mejor.



Elle Macpherson

PacificCoastNews.com







6. Con el tiempo dejó de tomar sol:  "Ya no me bronceo como lo solía hacer.  Mi mejor recomendación es usar un humectante con auto bronceador que no hará daño a tu piel.

7. No come avena: contrario a lo que dicen las dietas, para esta actriz dejar de incluir la avena en su alimentación la hizo sentir mejor.  "Avena, lácteos y carne son los 3 elementos de mi dieta que más evito.

8. Sigue una dieta vegetariana:  pero se permite comer pescados, completando sus comidas con granos como quinoa, cebada, arroz rojo, lentejas, trigo y verduras. 

The Trend / Alessandra Ambrosio revela los ejercicios ideales para lucir increíble en bikini…

9. Toma dos espressos en la mañana: ¡Y a las 5 de la mañana! Macpherson se despierta a las 4:30 a.m, por lo que necesita el café para activarse a primera hora.

10. No toma lattes: con los dos espressos de la mañana dice que es suficiente café por el día.

11. No ingiere alcohol.

12. Su cabello es brillante gracias a Super Elixir: la australiana asegura que este producto creado por ella misma, ha hecho realmente una diferencia en su organismo desde que comenzó a tomarlo.  Super Elixir es un suplemento vitamínico que te da vitalidad y energía, y según la misma Elle, retrasa la aparición de canas, hace que tus uñas crezcan más rápidos y que la piel brille con luz propia.  "Mi sueño es que la gente tome este producto y se sienta mejor de forma casi inmediata.  A las 3 semanas ya sentirás una gran diferencia.