George Kotsiopoulos te dice cuáles deben ser tus esenciales para una salida de noche

thetrend | Hace 3 años

 
George Kotsiopoulos, Upfronts

Jennifer Cooper, E!









¿Alguna vez has estado en una salida de amigas y te das cuenta que necesitas justo eso que dejaste en casa? Hay cosas que simplemente no puedes olvidar, como tu identificación la noche que tienen planeado ir a la disco, así que hablamos con la estrella de Fashion Police, George Kotsiopoulos, para que te ayude a planear una salida divertida y sin contratiempos.

George resumió todo en 6 items que debes tener en tu cartera para salir de fiesta en la ciudad:

1. Identificación: "No importa si tienes toda la seguridad en ti misma, un portero simplemente no te dejará entrar a su local si no cuentas con el documento de identificación, y además le arruinarás a tus amigas el plan de la noche ya que no podrán entrar a ese lugar de moda por ti", dice George.

2. Dinero: "Guarda el efectivo en tu cuerpo y no en tu cartera, de tal manera que estés cubierta por si ocurre una emergencia", sugiere el estilista.

3. Polvo compacto o toallitas removedoras de grasa:  Para George, "Una piel iluminada es sexy, pero que tu cara parezca una freidora no lo es, especialmente cuando en una salida de amigas hay tantas fotos (e instagram!) de por medio".



Bobbi Brown Powder

Nordstrom/Bobbi Brown








4. Listerine pocketpacks o Trident: "La idea es que atraigas gente ese día, no que los alejes"  bromea Kotsiopoulos. Las tiras para el aliento de Listerine son maravillosas no sólo porque te solucionan el problema al instante, sino que también tienen un tamaño perfecto para las pequeñas carteras que usan las chicas de noche.

5. Labial: Este producto es el más esencial en tu salida. "Tu maquillaje debe permanecer intacto, pero es probable que tu color de labios se desvanezca a medida que avanza la noche, así que tenlo a la mano para darte un retoque de vez en cuando". Opina el experto.



Pink Lipsticks








6. Celular totalmente cargado: Por último, asegúrate de esto cargando la batería del teléfono mientras te vistes, y por favor, ajusta el brillo de tu pantalla al mínimo para que no ciegues a nadie en el club mientras estás twiteando!", finaliza George.

Ahora sí, ¡todo listo para una noche de fiesta!