Hazte tu misma el peinado asimétrico de Miley Cyrus en los Teen Choice Awards

thetrend | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Teen Choice Awards

Jason Merritt/Getty Images









El look de Miley Cyrus en los Teen Choice Awards 2013 tiene a la blogósfera de cabeza. La cantante de We can't stop usó un vestido Saint Laurent traslúcido de la cintura para arriba con detalles en cuero negro y junto a un par de zapatos blancos que sellaban el outfit. Pero su cabello también se llevó nuestra atención: Miley lució un peinado asimétrico que enmarcaba su cara (y su maquillaje impecable). 

Por suerte, el estilista Brant Mayfield compartió tips con el equipo de E! para que tu también puedas hacer este look en casa! esto es lo que tienes que hacer:

1. Nutre tu cabello: Mayfield comenzó por aplicar una pequeña cantidad de crema reparadora en el cabello (previamente secado con una toalla) de Miley, para así nutrirlo y añadir brillo a sus cabellos rubios. Luego procedió a usar una espuma para dar volúmen, colocándola desde el cuero cabelludo hasta las puntas y de esta manera conservarlo intacto por un período largo de tiempo.

2. Dale forma: El siguiente paso es separar en secciones el cabello y secarlo usando un secador profesional con un cepillo redondo de cerdas de jabalí. "Me aseguro de redondear el lado izquierdo para crearle altura y forma del lado derecho" confiesa Mayfield. "Mientras voy pasando todo el pelo a la derecha comienzo a secarlo con efecto liso para darle la silueta asimétrica.



Miley Cyrus, Teen Choice Awards

EFE







3. Manténlo elegante y texturizado:  El estilista sugiere aplicar una pasta que sirva para modelar el cabello como ésta de René Furterer, trabajando el producto sin tocar la raíz creando textura y manteniendo la forma.

"Tiro del pelo con un cepillo de cerdas anchas para no romper la altura y la forma" dice Mayfield. "Esto combinado con la pasta modeladora le dará una textura pesada al estilo que estamos recreando".

4. Haz que dure: por último, rocía un spray ligero para darle el último acabado al cabello. Una cera suave servirá para domar el frizz y agregarle movimiento al peinado.

"Cuando Miley terminó de vestirse, le hice los toques finales en el look pasando mis dedos por su pelo para ponerlo en su lugar, y rocié el Spray de René Furterer para asegurar que su cabello se mantuviese igual toda la noche" finalizó Brant.

Siguiendo los pasos al pie de la letra tendrás el mismo peinado que esta super estrella del pop. ¿Intentarás hacer este peinado en casa?