¿Jared Leto se cortará el pelo para los Oscars? Su estilista nos da detalles…

thetrend | Hace 3 años

 
Jared Leto

Angela Weiss/Getty Images for NBCUniversal








Esta semana hemos hecho predicciones de los vestidos y los looks que queremos ver en los Oscars este domingo 02 de Marzo, pero aunque estamos muy pendientes de saber que lucirán las actrices nominadas, debemos confesar que hay algo que nos intriga aún más: ¿Cómo llevará Jared Leto su cabello?

¿Se lo cortará? ¿Lo usará con gel fijador? ¿Se hará una trenza? De acuerdo al sitio Into the gloss que habló con su estilista, Chase Kusero, el ya famoso moño que usa siempre Jared podría tener una nueva aparición en la entrega de los premios de la academia.

Chase le contó a Into the gloss, "Jared y yo queríamos sorprender a todos y que caminara por la alfombra roja con un nuevo corte de pelo, pero actualmente se ve tan bien con el cabello largo que no quisimos cortarlo." ¿Lo llevará recogido o suelto? "Yo prefiero arriba, porque solo lo hemos peinado así una vez", añadió Chase.

El estilista continuó explicando que el problema más grande con el cabello de Leto es volverlo siempre más masculino. "Es muy importante que no se vea como una mujer - ese es el reto más grande. Es difícil que no caiga en la lista de mejor pelo en premiaciones (junto a sus actrices colegas), y eso definitivamente no es nuestra intención.



Jared Leto

IBL Bildbyra/startraksphoto.com







Pero cuando tienes mechones largos y tan manejables como los de Jared, todas las mujeres en Hollywood lo quieren copiar.  "Actrices como Olivia Wilde, Rachel Bilson y Julia Roberts me han preguntado sobre su cabello", dice Chase.  "Tiene una melena fabulosa, así que es algo inevitable. Sin duda le dejaremos su cabello largo para los Oscars."

Sin embargo, parece que después de esta entrevista que Chase dio para Into the gloss, el actor y el estilista se reunieron de nuevo para discutir sobre su look para este próximo domingo. Acto siguiente le escribió a la página y les dio un adelanto. "Lo único que les diré es que en este momento soy fanático del efecto mojado en el cabello".

Mmm... Esta respuesta nos dejó mucho más ansiosos por ver como Jared hará su entrada al red carpet!