Jennifer Aniston habla de su nuevo régimen fitness

thetrend | Hace 1 semana

 
Jennifer Aniston

Louis Vuitton




A sus 49 años, la actriz luce mejor que nunca.






Jennifer Aniston es una mujer envidiada por el mundo no solo por su pareja Justin Theroux, sino también por su fantástica figura. Y aunque ya ha comentado en otras ocasiones su amor por el yoga y que lleva una dieta libre de azúcar y y alta en proteínas, esta vez explica que decidió llevar las cosas en el gimnasio a un nivel más alto.

THE TREND > ¡Alegría! Hay un tipo de grasa que te ayuda a bajar de peso.

"Volví al gimnasio con mi entrenador, lanzando rocas pesadas, empujando bolas medicinales y agitando y moviendo esa gran cosa que es como una cuerda" le contó la actriz a Vogue. "Luego hago 45 minutos de intervalos en mi máquina elíptica. Subo la pendiente, corro durante dos minutos, camino por uno, corro por dos... y lo hago durante 20 minutos seguidos hasta que estoy empapada en sudor ".

Suena extremadamente exhaustivo, pero lo compensa con su otra manera de mantenerse en forma mucho más relajante. Aniston habló de su fanatismo por "La Clase" de Taryn Toomey, que combina calistenia y pliométricos, prometiendo un cuerpo increíblemente fuerte, delgado y elástico.

"La clase" dice ser una combinación de yoga, cardio e intervalos de alta intensidad, que promete desafiar tu mente y tu cuerpo. "Los participantes provocan al cuerpo para enganchar la mente. Con instrucciones guiadas y música cuidadosamente curada, esta sesión invita a los estudiantes a presenciar su resistencia a la incomodidad. El resultado es una liberación expansiva, que abre el corazón y fortalece el cuerpo".

THE TREND > 6 ejercicios de las celebridades que podemos copiar de sus Instagrams

Por ahora, "La clase" de Taryn Toomey solo se realiza en Nueva York, Los Angeles y Vancouver, esperemos que esta tendencia en ejercicios se replique en un gimnasio cerca de nosotros.










5723272570001