Jennifer Lawrence lleva el accesorio que todas querrán tener

thetrend | Hace 4 años

 
Jennifer Lawrence, Dior Earrings

Courtesy: WENN, Dior








Parece que ser la portavoz de Dior trae ciertas gratificaciones - aparte de las obvias – y no estamos hablando solo de ser la imagen de la casa francesa.

Jennifer Lawrence tuvo la oportunidad de modelar algunos productos de la glamorosa marca, además de tener acceso a espectaculares vestidos y accesorios antes de estar disponibles para la venta al público.

Y la chica no desperdició este beneficio. Para una cena en Londres, la ganadora del Oscar combinó su vibrante vestido Stella McCartney con un hermoso par de zarcillos perlados Dior que eran imposible de conseguir – hasta ahora.

Los preciados aros estarán disponibles por dos semanas, y vendrá en variedad de colores, incluyendo azul eléctrico, rosa, precioso jade y el clásico tono perla que J.Law rockeó. Y con el detalle de dos cuentas descansando al frente y detrás de la oreja, no dudamos que serán la sensación de todo outfit, sobretodo si se lucen con un peinado como el de Lawrence.

La mejor cualidad de este accesorio,es que vale $ 290 dólares, convirtiéndolo en uno de los más accesibles para las que desean llevar una prenda Dior.