Jewel nos da el secreto de la felicidad

thetrend | Hace 4 años

 
Jewel

Elder Ordonez/INFphoto.com








El 2013 es un gran año para Jewel: no solo la canta-autora de 38 años está de gira con su último albúm, los grandes exitos de Jewel, sino que este mes, protagonizará a la legendaria artista country June Carter Cash, esposa de Johnny Cash, en la película para televisión Ring of fire.

Su secreto para una vida tan ocupada? Balancearla con una dieta llena de alimentos orgánicos, ejercicios, darse un gusto entre la dieta y ser agradecida por las pequeñas cosas. Aquí les dejamos su guía para una vida feliz:

VUELVE A COMER ALIMENTOS BÁSICOS

"Trato de seguir una 'dieta bíblica', que no tiene nada que ver con religión, sino con comer las cosas de la forma original como se crearon, antes de pasar por todas las alteraciones genéticas por las que pasan las comidas. Preferimos la manzana que está limpia a la manzana que no nos da cáncer. Tenemos que darnos cuenta que la naturaleza realmente sabe lo que hace".

BUSCA PEQUEÑOS GRANDES MOMENTOS

"Creo que a veces nos enfocamos tanto en lo que nos disgusta que se convierten en lo único que vemos. Tenemos que cambiar el enfoque; encuentra placer en las pequeñas cosas. Bien sea la forma en que la luz del sol atraviesa nuestra ventana, o el sabor de una naranja cuando te estás muriendo de hambre, trata de sacarle lo mejor a esos momentos, y encontrarás pequeños momentos de felicidad durante el día".



Jewel Health Mag

Courtesy by jewel-kilcher.org







AMA TU CUERPO 

"No podemos ser victimas de lo que vemos en Vogue. A pesar de lo que digan los medios sobre que está bien y que no, aceptate a ti misma. Yo siempre he tenido una pequeña barriga. Es el primer lugar donde gano peso, y sé que nunca va a ser un 6-pack, pero me digo a mi misma: es femenino, es tu cuerpo, y tienes que amarlo.

CAMBIATE A UNA MENTALIDAD POSITIVA

"Cada vez que pienso que el destino está en mis manos, me siento más saludable. Y realmente aprendí eso cuando vivía en la calle (a los 18 años). Esos sentimientos de miedo y desesperanza que me atacaron, decidí cambiarlos por un sentimiento de emoción. Me hice un interruptor en mi cerebro y cada vez que me dominaban estas sensaciones, activaba el interruptor y me decía que estaba emocionada. En vez de buscar lo malo, comencé a sacar de eso oportunidades positivas. Siempre tenemos el control de nuestras vidas"

NO PIERDAS EL ROMANCE

"Ty (mi esposo) y yo, nos hacemos cartas de amor en navidad en vez de hacernos regalos, y esto hace que nuestra relación se fortalezca aún más, valorandos el uno al otro. Además, después de 14 años en pareja, no sabemos que regalarnos!" cierra Jewel entre risas.

Estos trucos de la cantante para ser feliz son fáciles de aplicar y podemos comenzarlos desde hoy mismo, ¿te animas?