¡Khloé Kardashian abre las puerta de su closet! Mira de cerca el guardaropa de nuestros sueños… (+ Fotos)

thetrend | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian

Denise Truscello/WireImage









Gracias a Keeping up with the Kardashians, no hay cosa de esta familia que no sepamos, y prácticamente podemos reconocer su enorme casa a simple vista. Pero nunca habíamos visto con tanto detalle el closet de Khloé Kardashian como hasta ahora.

The Coveteur - página que explora los armarios más importantes de la moda - le dedicó un espacio a Khloé para mostrar su guardaropa, y conversó con la menor de las Kardashian sobre cómo prefiere acomodar su clóset y las prendas favoritas que posee:

E! News / Khloe Kardashian adora a French Montana



Khloe Kardashian

Courtesy by The Coveteur








A la estrella le encantan sus zapatos. Es fanática de los Louboutin, pero también tiene tacones de Balenciaga, Givenchy  o Dolce & Gabanna, y confiesa que tienen que estar ordenados por color, además, deben estar acomodados de manera que pueda verlos todos y que no se le escape ninguno de su vista.

"Todas las semanas tengo un día donde me aseguro que toda la ropa permanezca organizada. Tengo todos mis vestidos y mis blusas mirando en la misma dirección, al igual que mis jeans, colgados y doblados de la misma forma.  Esto lo aplico para mi ropa, mis zapatos y mis carteras".

E! News / Kendall Jenner lució un aro gigante en su nariz en Coachella (+ Fotos)



Khloe Kardashian

Courtesy by The Coveteur








¿La razón por la que ordena todo por color?  Khloé reveló que para ella es mucho más fácil vestirse en la mañana si todo su closet sigue este orden.  "Además, haciendo esto, tu armario se siente mucho más limpio". Otra cosa que parece fascinarle a esta Kardashian son los brillantes; desde sus tacones hasta el teléfono de la oficina están cubiertos de piedras que hacen todo mucho más glamuroso.  

Recorriendo este rincón de su casa en The Coveteur, también notamos su predilección por todo lo que tiene que ver con animal print.  La chica tiene desde carteras Balenciaga hasta stilettos Miu Miu con este estampado, pero no nos extraña siendo una de las más fashion victim de su familia.

E! News ¡La boda de Kim y Kanye es inminente!

Si quieres ver másdel closet de Khloe, te dejamos el link de The Coveteur para que te deleites entre tantos accesorios y prendas de diseñador.



Khloe Kardashian

Courtesy by the coveteur