Kitestring: La aplicación que te hará sentir más segura cuando salgas de noche

thetrend | Hace 3 años

 
Kitestring

Courtesy by Huffingtonpost








Ya no tienes que preocuparte por volver a casa sin un acompañante.  Y en vez de decirle a tus padres, a tu mejor amiga o a tu novio que estén pendientes de sus teléfonos cuando sabes que vas a tomar una vía un poco peligrosa, ahora puedes usar Kitestring.

Kitestring es un sitio web que vigila el tiempo que te toma ir de un lugar a otro, y si a la hora estimada no has llegado a tu destino, le informa a tus seres queridos que no hay señales de ti para que se comuniquen contigo.

Esta alarma funciona de la siguiente forma: una vez que entras a Kitrestring (entrando a su página web o vía SMS), te piden tu número de teléfono (no olvides de poner el símbolo "+" y el código de tu país) y envían un mensaje de texto a tu celular con una contraseña que deberás introducir en su sitio online.  Luego te pedirá el tiempo aproximado que te tomará desde el momento que sales hasta el momento que llegas, y en ese horario estará enviando un texto asegurándose de que estés bien. Tan solo respondiendo "ok", termina el trabajo de Kitestring, pero si no les devuelves el mensaje, se encargarán de hacerles llegar a tus números de emergencia una nota pidiéndoles que se contacten contigo.

E! NEWS / Alerta hot > OMG! ¡Conoce a los 12 chicos más HOT de Instagram! (+ Fotos)



Kitestring

Courtesy by Kitestring








No es un app que puedes bajar en Iphone o Android, pero si cuentas con un buscador web en tu celular puedes utilizarlo desde allí.  Aunque uno de los pros de Kitestring es que puedes hacer todo este procedimiento a través de mensajes de texto. 

THE TREND / ¿Creías saber todos los trucos de las redes sociales? Pues aquí tenemos los mejores…

¿No es una maravilla esto?

Kitestring es totalmente gratis, y acá en E! hicimos la prueba y funcionó!  No estamos diciendo que va a combatir a los malechores, pero no permitirá que desaparezcas tan rápido. Este servicio es una de las mejores opciones que la tecnología puede ofrecerte para sentirte más segura en caso de que las cosas tomen un giro inesperado.