Las celebridades y sus secretos para un cabello sedoso

thetrend | Hace 4 años

 
Sofia Vergara, Instagram

Instagram









Para Hollywood, lucir fabuloso es una prioridad. Y es que saben que el mundo entero tiene los ojos puestos en ellos. Un buen cuerpo, buena piel y un cabello nutrido y saludable son parte de esos cuidados que las estrellas no pueden olvidar en su rutina diaria.

Sobre todo en el cuidado del cabello es donde más nos sorprendemos...

¿Cómo hacen Gwen Stefani, Kelly Osbourne o Sofía Vergara para que tantas horas en la peluquería, tintes y secadores pasen desapercibidas por su cabello?

Te contamos algunos de los trucos que usan las famosas para lucir una cabellera de impacto...

- Uno de los secretos mejor guardados es el Nuevo Óleo Extraordinario de L'Oréal, que se encarga de proteger, nutrir y embellecer el cabello. Es uno de los preferidos de Hollywood porque se adapta a cualquier tipo de cabello y le da un brillo natural sin aplastarlo.



Kelly Osbourne

Splash News








- El champú que más recomiendan los estilistas de Hollywood son los hechos a base de extractos de alga y seda.



Gwen Stefani

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES




- Un protector solar especial para el cabello es esencial también. Los rayos del sol tienen un impacto sobre tu cabellera aún cuando no estés expuesto a ellos.



Jennifer Lopez, Golden Globe

Jason Merritt/Getty Images








- Una vez por semana, estrella como Jennifer López se aplican una mascarilla hidratante de 20 minutos. Si quieres optar por una natural, puedes mezclar sábila con miel. El resultado es un cabello sano y brillante. 

Ahora que sabes algunas recomendaciones de los expertos de Hollywood, ¡qué estás esperando para usarlos!