Los 5 labiales rosa que debes tener esta temporada

thetrend | Hace 3 años

 
Latin Billboards 2014









La boca rosa es una de las tendencias más fuertes este año, y aquí en E! estamos super obsesionadas con este color.  Hemos visto a Lupita Nyong'oGaby Espino  y Lucy Hale lucir el rosa eléctrico en distintas premiaciones, y son incontables las fashion bloggers que son fanáticas del "hot pink", 

Como no es un color fácil -y tampoco estamos hablando de un rosa pastel - nos dedicamos a buscarte las mejores opciones de esta tonalidad para que sepas cuales son las mejores opciones para esta temporada:

FOTOS / Tendencia a la vista >>> Amarillo de pies a cabeza



Lipstick

Courtesy by maybelline








Pink possibilities de Maybelline Color sensational: Un color divertido y con el precio ,¡más económico de todos! por solo $6 dólares, tienes un labial sexy, con pigmentos suspendidos en un gel, por lo que el efecto es translúcido con un toque de brillo.   



lipstick

Courtesy by Chanel








Extatique de Chanel Allure: Este labial ofrece un color de larga duración con un acabado satinado y muy intenso. Extatique de Chanel es para las mujeres que no tienen miedo de llamar la atención.



Lipstick

Courtesy by Lancome








Pink bonbon de Lancome Rouge in color: Su tono es rosa neón, y dura hasta 6 horas.  Esta pintura de labios tiene el aspecto de un gloss brillante y las cualidades relajantes de un bálsamo, y entre el color y su efecto le dan profundidad y luminosidad a tu boca. 

E! NEWS / ¿Quieres lucir tan hermosa como Maléfica? ¡Sigue los pasos de este tutorial de maquillaje! (+ Video)



lipstick

Courtesy by Maybelline








Lovemarc de Marc Jacobs: Este labial es uno de nuestros preferidos por el acabado matte que deja en tu puchero.  El color, no solo es moderno, sino que es exclusivo, ya que Marc Jacobs relanzó Lovemarc como una edición limitada, haciéndolo aún más irresistible. 



lipstick

Courtesy by MAC








Pink Poodle de MAC Cosméticos: La textura cremosa que tiene lo hace uno de los mejores del mercado, sin nombrar que su tonalidad es muy atrevida. Si quieres dejar una huella, este labial es para ti.

FOTOS / Alfombra Roja de los Billboard 2014 >>> Maravillas y desencantos