Los 5 lugares menos sospechosos (y más cool) para escoger tus objetos valiosos

thetrend | Hace 3 años

 
Hide 1

Courtesy by apartmenttherapy.com









Lo primero que estamos acostumbrados a pensar cuando nos regalan una joya es en el mejor lugar para guardarlo dentro de la casa. Si no tenemos una caja fuerte, tenemos escondites que ya todos conocemos: El dinero debajo de la cama, las joyas en una gaveta del armario, o nuestro objeto más preciado dentro de un cofre bajo llave.

Y cuando no referimos a todos, incluimos a los ladrones. Con un promedio de 8 a 12 minutos dentro de una casa, ocultar las cosas más valoradas pueden hacer una diferencia entre perder algo y perder lo que más importa para ti.

Además, recuerda que el primer lugar donde el ladrón revisa es en el cuarto principal, y luego otras áreas como la sala son las siguientes a buscar. Eso deja a los baños, la cocina, pasillos y lavadero como mejores opciones para encubrir lo importante, y aquí te damos formas impensadas para guuardar los objetos de valor:



Hide 2

Courtesy by hiddensafes








Respiraderos: Es uno de los escondites más inesperados de la casa, puesto que el maleante casi nunca considera escudriñar en este lugar (especialmente si está cerca del techo). Si no cuentas con un respiradero, existen unos falsos que puedes instalar fácilmente en tu hogar. 



Hide 3

Courtesy by mamamekko.blogspot.com








Wall Art: Esta solución que puedes hacer tu mismo (o adquirirla online en Mamamekkko) es una de nuestras opciones favoritas que además tiene uso decorativo. Lo puedes usar para guardar extensiones y también objetos de alto valor, y todos pensarán que es un simple cuadro colgado en la pared.



Hide 4

Courtesy by rollingpaperwarehouse








Artículos de limpieza y elementos de la despensa: A menos que tu ratero tenga un talento culinario, los productos normalmente usados para la limpieza o para guardar alimentos pasan desapercibidos, especialmente cuando los mezclas con otros artículos que realmente sí funcionan como tal. 



Hide 5

Courtesy by ebay








Dentro de una aspiradora: Acércate a una venta de garage o un mercado de pulgas (una página online como Ebay o Mercado Libre son una buena opción) y comprate una aspiradora en desuso, que puedas convertir en un compartimiento o deposito que nadie se imaginaría. 



Hide 6

Courtesy by bimbambanana








Lechuga: ¡Esta tiene que ser la opción más divertida de todas! Sin embargo es la más impensada para el atracador. Obviamente es una verdura falsa, con un espacio secreto en el interior donde puedes almacenar tus más valiosas prendas. Eso sí, es la lechuga más cara que comprarás, con un precio de $ 99 dolares.