Los ejercicios que recomendó Vogue para asistir a la Gala del MET, son más estrictos de lo que te imaginas

thetrend | Hace 3 años

 
Blake Lively, MET Gala

Dimitrios Kambouris/Getty Images








Con cada año que pasa, la Gala del MET parece tener más importancia. Esta alfombra roja, hecha para los más fashionistas, celebra a un gran diseñador o etapa importante de la moda y se hace todo un evento para inaugurar la exposición anual en el Museo Metropolitano de Nueva York. 

Por supuesto que todas las estrellas de Hollywood mueren por estar ahí.  Para muestra, Kim Kardashian, quien apenas fue invitada por primera vez el año pasado (y no le fue nada bien además), y es que cuando eres invitada por la editora de Vogue, Anna Wintour, estás siendo convocado por el personaje más importante de la moda estos días, y por supuesto no puedes lucir mal.

Todas las asistentes se cuidan previo a la gran noche, pero de acuerdo a Vogue, para asistir a la gala debes hacer ejercicio en extremo. Esto quiere decir todos los días por una semana hasta ayer, 5 de mayo, cuando se celebró la inauguración.

Fotos / Los peores looks en la historia de la Gala Met

Así es, la revista compartió sus estrategias para preparar tu cuerpo ante un evento tan dramático y agotador física y emocionalmente.  Como dicen ellos, los vestidos tan elaborados como los que se llevan para esta fiesta requieren "brazos tonificados", que es delgado pero no muscular, o arruinará todo el look, una "espalda impactante" (imperativo para los strapless o cuellos en forma de corazón), y una postura apropiada (porque estar encorvado en un vestido que llevó meses para estar listo "no está bien")

¿Y cómo se supone que logras todo esto? los tips propuestos por los entrenadores de las celebridades David Kirsch  y Casey Schwab proponen hacer cardio todos los días, usar los músculos del abdomen todo el tiempo, y hasta trabajar con cuerdas si es necesario.

"Debes contraer el abdomen cada vez que puedas: caminando, manejando, viendo televisión o hasta sentado en tu escritorio" dice Schwab a Vogue.  Para tonificar sugiere "giros Rusos con una pelota, Kick-outs, rodilleras, y extensiones en la espalda. Aprieta tus músculos abdominales, el ombligo llévalo a la columna vertebral, y mantén tu pecho y los hombros hacia atrás. Encuentra esa bella curva en la parte baja de la espalda ", dice Schwab, que es tán "divertido ", según ella...¡super divertido!

También recomiendan a Hollywood que hagan estiramiento.  "Esto es clave para una mejor postura y no debe hacerse por menos de 30 a 60 minutos a la semana.  Recuerda, la forma en como te desenvuelvas puede ser crucial para definir tu look en un vestido de noche", explica Schwab. 

E! News / OMG! ¡Khloé Kardashian presume de su espectacular figura gracias a una ayuda mágica! (+ Fotos)

Adicional a esto, para la semana final, otro entrenador reconocido dice que el enfoque debe ser en hacer cardio en alta intensidad.  "Si quieres permanecer por horas en tacones de 12 centímetros, y llevar un traje estructurado y probablemente pesado, necesitas tener un balance supremo, fuerza en las pantorrillas y entrenamiento cardio". Por eso prescribe de 30 a 60 minutos de spinning, correr o bailar cinco veces a la semana.

Wow... ¡No envidiamos la presión que deben sentir las estrellas cuando llega la noche de la alfombra roja!

¿Estarías dispuesta a hacer todo esto por verte impecable una noche?