Lupita Nyong’o habla de belleza: "No uso maquillaje fuera de la alfombra roja"

thetrend | Hace 3 años

 
Lupita Nyongo, ESSENCE Magazine

ESSENCE/Philippe Salomon









Lupita Nyong'o es el sueño de todo maquillador.  A pocas mujeres le funciona la combinación de colores fuertes como a la estrella de 12 años de esclavitud.  Y la prueba es esta: su más reciente sesión de fotos para la revista Essence.  ¿La segunda prueba? cada una de sus apariciones en la alfombra roja.

Y pensábamos que alguien que puede llevar tan bien tonos fucsias y violetas no saldría de casa sin una gota de color en su cara, pero de acuerdo a la ganadora del Oscar, este no es su caso.

"No uso maquillaje cuando no estoy en una alfombra roja", contó la actriz en una entrevista que acompaña a la publicación de Marzo. "Excepto por una salida de noche aquí o allá... Pero de resto le trato de dar a mi piel un respiro."

FOTO > Lupita Nyong'o luce nuevamente como una fashionista.



Lupita Nyong

Adam Orchon/Sipa USA








Ni hablar de su impactante tez - impecable al punto de admiración.  Y no es sorpresa que la rutina de belleza de la estrella sea tan simple. "Me lavo la cara y uso aceite kukui, que es un aceite natural de Hawaii... Muy suave e hidratante" reveló Lupita a la revista.

La estrella también comentó que la hidratación es muy importante para ella, y que si hay un producto con el que no puede vivir es el bálsamo de labios. "Cuando tus labios están resecos es la solución más efectiva", explica.



Lupita Nyong

Jordan Strauss/Invision/AP








Y en cuanto a su famoso corte de pelo, la actriz de 30 años dice que ya tiene más de una década usando este peinado.

"No usé el cabello corto toda mi vida.  En mi adolescencia siempre tuve el pelo largo y lo llevaba liso.  A los 19 me harté de ir al salón de belleza y dedicarle tanto esfuerzo a verme presentable antes de salir de casa.  Así que un día decidí cortarmelo y a mi mamá no le gustó mucho," dice Lupita entre risas. "Pero después lo aceptó".

Si tu piel es tan espectacular como la de esta nueva cara de Hollywood de seguro no tienes problemas para maquillarte, pero el resto de nosotras necesitamos unos cuantos productos más para lucir así de hermosas.