Miranda Kerr revela sus secretos para un cuerpo increíble

thetrend | Hace 3 años

 
Miranda Kerr, Self

Kenneth Willardt for SELF









Miranda Kerr, de 30 años (¡sí, 30!), es la portada de este mes para la revista Self, y reveló en la entrevista que ofreció a esta publicación que el secreto de la verdadera belleza está en lo que le das a tu cuerpo: desde una buena alimentación hasta pensamientos positivos.  Aquí te compartimos sus mejores tips naturales para verte como esta belleza de Victoria's Secret:

1. Bebe, bebe, bebe.  "Antes de desayunar, tomo agua tibia con un limón exprimido.  Luego me hago un jugo verde con pepino, céleri, limón, col rizada y aloe vera.  Después, me tomo un licuado energizante que incluye varios ingredientes, incluyendo semillas de chia, cacao crudo, bayas goji, agua fresca de coco y proteína en polvo. Es una receta que inventé, la llamo el "Miranda mix".

2. Revitalíza tu cuerpo.  "¡Me encanta exfoliarme el cuerpo! Utilizo un cepillo o esponja para el cuerpo en seco, pásalo por tu piel partiendo desde la punta de tus pies hasta tu corazón, y luego hazlo de nuevo desde la punta de tus manos de nuevo hasta el corazón.  ¡Es revitalizante! yo lo hago casi todos los días", cuenta Miranda en la entrevista.

3. Haz un espacio para sudar.  "4 veces a la semana trato de hacer la rutina del DVD PACE Express de Al Sears.  En este entrenamiento, haces interválos con ejercicios como estocadas, sentadillas y saltos estrella.  Son solamente 12 minutos, así que es definitivamente algo que puedes hacer.  Y te sentirás como si hubieses hecho el mejor de los ejercicios".



Miranda Kerr, Self

Kenneth Willardt for SELF








4. Tómate una gran foto. "Mira a la cámara como si fuese una persona que amas o un amigo muy querido, así te conectarás con la foto".

5. No tengas miedo en comer.  "Me encanta hacer muffins de banana y manzana libres de gluten una vez a la semana, a veces dos!"