¿Necesitas un cambio? Te mostramos los cortes de cabello de esta temporada

thetrend | Hace 3 años

 
Allison Williams, Spring Haircuts Gallery

Pascal Le Segretain/Getty Images









2014 es el año de looks más frescos sin dejar a un lado la feminidad. Y en nuestra selección de los mejores cortes de pelo de esta temporada, escogimos aquellos que son innovadores, dinámicos, y que te harán objeto de miradas por donde pases (y a la vez son menos complejos de lo que te imaginas).

Por supuesto, la inspiración tenía que venir de las chicas It de Hollywood, que siempre develan las últimas tendencias - sobre todo en épocas de eventos como la Gala del Met - y ahí estamos nosotros para traerte lo más trendy en el tema cabello.  ¡Toma nota! 

The Trend / ¿Cómo hacerte los mismos maquillajes y peinados que vimos en la Gala del MET?



Spring Haircuts, Allison Williams

Getty Images








Allison Williams y su corte a la altura de los hombros:

Siempre hemos admirado las largas ondas en la estrella de Girls, y nuestro amor por ella no se desvaneció cuando la chica decidió quitarse varios centimetros de su cabellera.  De hecho, el corte - que termina en sus clavículas- hace que la chica se vea más sofisticada sin perder su look juvenil.  Si tienes el pelo muy largo y quieres verte más actualizada, ¡este es el cambio que necesitas! 




Spring Haircuts, Reese Witherspoon

Getty Images








El corte Bob de Reese Witherspoon:

¿Te gusta el cabello de Reese pero crees que es aburrido? Ni por un segundo.  Como puedes ver en la actriz, el pelo con corte recto(conocido como Bob) tiene muchísimas formas de arreglarse.  Bien sea recogido, con ondas y alisado,este cabello a la altura de la barbilla es sumamente chic. Y contrario al peinado que lleva Katy Perry más parecido al de Cleopatra, Reese mantiene su flequillo hacia un lado para hacerlo mucho menos contundente.(o duro).

E! News / ¿Sabes cómo se pronuncia el apellido de Cara Delevingne? ¡Algunas famosas tampoco! (+ Videos)



Spring Haircuts, Jennifer Lawrence

Getty Images








Jennifer Lawrence y su cabello pixie:

Ya habíamos hablado del corte de Jennifer, pero lo que nos sigue atrayendo de su pelo es las distintas maneras en que esta chica parece llevarlo (para ejemplo mira las fotos).  Para tenerlo como ella, tienes que asegurarte de dejarlo más largo al frente, ya que es el flequillo el que le permite a J.Law ser super versátil con su cabellera.



Spring Haircuts, Jessica Alba

Getty Images








El corte en capas de Jessica Alba

¡Juega con tu cabello! A veces los pequeños cambios generan más impacto visual.  Desde que la actriz obtuvo este nuevo corte, lo usa de una forma distinta cada vez que puede, para resaltas las capas que le dio su estilista.  Un toque extra: un corte asimétrico también ayuda a lograr todos estos peinados que vez en Jessica.



Spring Haircuts, Kate Mara

Getty Images; Instagram








El arriesgado bob de Kate Mara:

Sí chicas...¡es el año del bob! Pero, al contrario del cabello de Reese Witherspoon, el de Kate tiene una vibra mucho más vanguardista gracias a las puntas entrecortadas.  Los largos desiguales le dan más ondas y textura (además de la sensación de mucho volúmen), sin mencionar un efecto muy rockero en este estilo semi elegante.

No tenemos uno favorito...¡quisieramos hacernos todos estos cortes! pero si tienes que elegir uno, ¿por cuál te irías?

E! Fashion blogger > Tendencia a la vista >>> Amarillo de pies a cabeza